Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor norma3 » Mar Jun 09, 2020 2:43 am

Akashaqv escribió:Hola a todas qué poco nos falta. El fin de semana tuve mi virtual baby shower estuvo muy lindo y le llegaron muchas cositas al bebé, hicimos jueguitos y hasta lloramos un montón, mi hermana es la que más pues básicamente no la he visto en 3 meses por culpa de la pandemia ya que no vive con nosotras ni cerca. Espero la chica que programaron ya pronto nos venga a contar. Yo hay días que ya no puedo con el peso pero lo más preocupante es que aunque estoy siguiendo la dieta al pie de la letra aún tengo picos de glucosa :( no sé qué pasará, tengo consulta el 17 con la nutrióloga y el 25 con la gine y me preocupa, eso si, creo que hasta baje de peso y los pies dejaron de hincharse me. Hoy empezaré a lavar ropita . Les mando buenas vibras a todas y nos falta tan poco.

Hola!! Que bonita experiencia la de tu baby shower virtual, que bueno que lo disfrutaste mucho, yo estoy en la misma situación, sin ver a mi familia por la pandemia y me duele saber que lo más seguro es que cuando nazca no puedan conocerlo.. Dejemos que todo fluya y esperemos que mejore el panorama para entonces ??

En cuanto a tus niveles de glucosa, es importante que consumas alimentos cada 2 o 3 horas máximo para evitar que tengas los picos, evitar toda clase de azúcar, harinas y en si todos los Carbohidratos simples (si no sabes cuáles son busca en google) con eso debes tener mucha diferencia, te lo comento precisamente por qué soy Nutrióloga ❤️

Saludos!!
norma3

Notapor Mari11032010 » Mar Jun 09, 2020 5:01 am

Akashaqv escribió:Hola a todas qué poco nos falta. El fin de semana tuve mi virtual baby shower estuvo muy lindo y le llegaron muchas cositas al bebé, hicimos jueguitos y hasta lloramos un montón, mi hermana es la que más pues básicamente no la he visto en 3 meses por culpa de la pandemia ya que no vive con nosotras ni cerca. Espero la chica que programaron ya pronto nos venga a contar. Yo hay días que ya no puedo con el peso pero lo más preocupante es que aunque estoy siguiendo la dieta al pie de la letra aún tengo picos de glucosa :( no sé qué pasará, tengo consulta el 17 con la nutrióloga y el 25 con la gine y me preocupa, eso si, creo que hasta baje de peso y los pies dejaron de hincharse me. Hoy empezaré a lavar ropita . Les mando buenas vibras a todas y nos falta tan poco.

Que alegre lo del baby.. es refrescante aunque sea de esa forma... pz ya me programaron para este jueves... estoy orando mucho que todo nos salga bien... estoy tratando de no pensar mucho en eso ? imagino que el miércoles no podré dormkr
Mari11032010

Notapor meluchiz » Mié Jun 10, 2020 2:53 am

hola chicas como estan me hice la ecografia doopler segun mi doc la ultima estoy de 30+4 ya pesa 1500 a las 37 semanas me hace la cesaria.. estoy tan ansiosa chicasss... como estan? cuantenme si sus bebes pesan parecido? sacando cuentas el 24 de julio seria la cesaria ya la semana q viene me va a decir bien la obstetra.
meluchiz

Notapor Mari11032010 » Jue Jun 11, 2020 10:35 am

Bueno chicas, pasó a dejarles un saludo y a desearles lo mejor del mundo.. en un par de horas conoceré a mi princesa ???... son muchas emociones la verdad, espero poder escribirles pronto y contarles
Mari11032010

Notapor Merc 321 » Jue Jun 11, 2020 2:34 pm

Mari muchas bendiciones enbtu nueva etapa de mamá espero todo salga de maravilla cuéntanos tu experiencia como va tu princesa que alegría al fin la tienes en tus brazos te deseo lo mejor !!! No te olvides compartirnos tu experiencia como ah salido todo
Merc 321

Notapor norma3 » Jue Jun 11, 2020 10:53 pm

Mari11032010 escribió:Bueno chicas, pasó a dejarles un saludo y a desearles lo mejor del mundo.. en un par de horas conoceré a mi princesa ???... son muchas emociones la verdad, espero poder escribirles pronto y contarles

Mari que felicidad y que emocion, aquí estamos al pendiente de ti y tu bebita hermosa ??? muchas felicidades, te mando la mejor vibra y muchas bendiciones!!
norma3

Notapor norma3 » Jue Jun 11, 2020 10:57 pm

meluchiz escribió:hola chicas como estan me hice la ecografia doopler segun mi doc la ultima estoy de 30+4 ya pesa 1500 a las 37 semanas me hace la cesaria.. estoy tan ansiosa chicasss... como estan? cuantenme si sus bebes pesan parecido? sacando cuentas el 24 de julio seria la cesaria ya la semana q viene me va a decir bien la obstetra.

Hola!! Mi bebé peso lo mismo en esa semana, ahora estoy de 34 + 5 y mi último control fue la semana pasada y ya pesaba 2.500 kg❤️ mucha suerte en tu siguiente cita!!
norma3

Notapor meluchiz » Vie Jun 12, 2020 5:56 am

hay que lindoo te falta poquito.. que Dios te bendiga y salga todo muy bien!!
meluchiz

Notapor sgvd1997 » Vie Jun 12, 2020 8:43 am

Mari, felicidades ya debes tener a tu Pequeña contigo!
sgvd1997

Notapor norma3 » Vie Jun 12, 2020 5:17 pm

meluchiz escribió:hay que lindoo te falta poquito.. que Dios te bendiga y salga todo muy bien!!

Muchas gracias por tus buenos deseos ? las mantendré informadas cuando llegue mi bebe? bendiciones para todas ?
norma3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada