Akashaqv escribió:Hola a todas qué poco nos falta. El fin de semana tuve mi virtual baby shower estuvo muy lindo y le llegaron muchas cositas al bebé, hicimos jueguitos y hasta lloramos un montón, mi hermana es la que más pues básicamente no la he visto en 3 meses por culpa de la pandemia ya que no vive con nosotras ni cerca. Espero la chica que programaron ya pronto nos venga a contar. Yo hay días que ya no puedo con el peso pero lo más preocupante es que aunque estoy siguiendo la dieta al pie de la letra aún tengo picos de glucosano sé qué pasará, tengo consulta el 17 con la nutrióloga y el 25 con la gine y me preocupa, eso si, creo que hasta baje de peso y los pies dejaron de hincharse me. Hoy empezaré a lavar ropita . Les mando buenas vibras a todas y nos falta tan poco.
Hola!! Que bonita experiencia la de tu baby shower virtual, que bueno que lo disfrutaste mucho, yo estoy en la misma situación, sin ver a mi familia por la pandemia y me duele saber que lo más seguro es que cuando nazca no puedan conocerlo.. Dejemos que todo fluya y esperemos que mejore el panorama para entonces ??
En cuanto a tus niveles de glucosa, es importante que consumas alimentos cada 2 o 3 horas máximo para evitar que tengas los picos, evitar toda clase de azúcar, harinas y en si todos los Carbohidratos simples (si no sabes cuáles son busca en google) con eso debes tener mucha diferencia, te lo comento precisamente por qué soy Nutrióloga ❤️
Saludos!!