Aborto retenido

Re: Aborto retenido

Notapor Stefy07 » Vie May 22, 2020 1:59 am

No ya no me harán más beta ya que hace una semana y media tube hospitalizada y ay me hacían cada 48 hora y iba subiendo no se duplicaba totalmente pero seguía subiendo ahora solo espera próxima eco pero ya no iré al hospital mi marido quiere que vaya particular la próxima semana así que sacaré hora y ver cuando me puede ver el ginecólogo y salir de toda duda luego, y poder comenzar a disfrutar si es el caso
Stefy07

Notapor Paiper » Lun May 25, 2020 11:43 am

Yo hoy he ido al médico Justo hago 7 semanas pero no tiene latido me ha dicho que esperamos una semana más pero que tiene mala pinta, aunque ya de 5 semanas dijo que era muy pequeño. Además acabo de dar positivo en hipotiroidismo. Estoy muy desanimada porque era muy deseado y como no tengo nauseas .... a ver qué me dice.
Paiper

Notapor Fer1982 » Vie May 29, 2020 2:34 pm

Es increíble como pasan los días, el dolor sigue pero la intensidad aun es agónica . No quiero olvidarme de mi bebé y se que siempre estará en mi corazón. Acordamos con mi pareja volver a intentarlo, pero darnos un tiempo prudente para conseguir un nuevo embarazo.
Fer1982

Notapor Laura ceciliano » Vie May 29, 2020 5:39 pm

Que tiene q ver q tengas hipotirodismos
Laura ceciliano

Notapor Stefy07 » Vie May 29, 2020 10:37 pm

Hola chicas yo denuevo,vengo llegando de urgencias por un nuevo sangrado y me dieron la noticia de que mi bebé no creció nada desde la última ves así que es un aborto retenido se paró muy pequeñito me dijo y me recomendó esperar a que mi cuerpo expulce naturalmente y que íbamos a esperar un mes con control cada semana y pasando el mes aún no pasa nada ay me darán medicamento pero saben que yo ya lo sospechaba y estoy trankila porque a pesar de esta pérdida tengo 2 bellos hijos por los que debo seguir y quizás en un futuro pueda ser ,les mando muchos cariños
Stefy07

Notapor Bell_ » Sab May 30, 2020 12:31 am

Stefy07 escribió:Hola chicas yo denuevo,vengo llegando de urgencias por un nuevo sangrado y me dieron la noticia de que mi bebé no creció nada desde la última ves así que es un aborto retenido se paró muy pequeñito me dijo y me recomendó esperar a que mi cuerpo expulce naturalmente y que íbamos a esperar un mes con control cada semana y pasando el mes aún no pasa nada ay me darán medicamento pero saben que yo ya lo sospechaba y estoy trankila porque a pesar de esta pérdida tengo 2 bellos hijos por los que debo seguir y quizás en un futuro pueda ser ,les mando muchos cariños

Ojalá tu cuerpo lo expulse naturalmente y no pases por un legrado,ánimo y un abrazo a distancia, ya vendrá tu bebé arcoiris ? que Dios permita que todo salga bien .
Bell_

Notapor Laura ceciliano » Lun Jun 08, 2020 1:52 am

Stefy07 escribió:Hola chicas yo denuevo,vengo llegando de urgencias por un nuevo sangrado y me dieron la noticia de que mi bebé no creció nada desde la última ves así que es un aborto retenido se paró muy pequeñito me dijo y me recomendó esperar a que mi cuerpo expulce naturalmente y que íbamos a esperar un mes con control cada semana y pasando el mes aún no pasa nada ay me darán medicamento pero saben que yo ya lo sospechaba y estoy trankila porque a pesar de esta pérdida tengo 2 bellos hijos por los que debo seguir y quizás en un futuro pueda ser ,les mando muchos cariños

Yo tube una aborto retenido hace 4 años ya y no pude expulsar xk cuando es retenido tu cuerpo no acepta q eso n tiene vida y tienen q ponerte a dilatar para expulsarlo y alo ultimo hacem legrado
Laura ceciliano

Notapor Vaniae » Mié Jun 10, 2020 2:58 am

Hola ayer fui a control tenia 6 semanas, tengo un aborto retenido me mandaron a casa a esperar que lo expulse de manera natural... Psicologicamente mal.. Y aun mas asustada pensando en que me haran en urgencia cuando ya lo haya expulsado?? Ayudenme con sus experiencias.. Igual hace años me paso similar con un aborto espontaneo fue difícil y traumatico ya que me sacaron la placenta y restos sin anestecias ahora se que esa no fue una práctica permitida fue muy violento.. Ahora no se que esperar a que me hagan..
Vaniae

Notapor Stefy07 » Mié Jun 10, 2020 8:54 pm

Vaniae escribió:Hola ayer fui a control tenia 6 semanas, tengo un aborto retenido me mandaron a casa a esperar que lo expulse de manera natural... Psicologicamente mal.. Y aun mas asustada pensando en que me haran en urgencia cuando ya lo haya expulsado?? Ayudenme con sus experiencias.. Igual hace años me paso similar con un aborto espontaneo fue difícil y traumatico ya que me sacaron la placenta y restos sin anestecias ahora se que esa no fue una práctica permitida fue muy violento.. Ahora no se que esperar a que me hagan..

Hola yo este viernes cumplo 2 semanas desde que me diagnosticaron con aborto retenido se supone esperaremos un mes pero aún nada ayer bote flujo rosa pero nada que haga pensar que ya fue además de Dolores menstruales intensos no e tenido mayor problema , si la primera semana fue horrible depresiva mal no me levantaba ni nada ni ganas de bañarme tenia y solo lloraba,como a los 6 días dije no más tengo 2 hijos que cuidar y comencé a hacer mi vida normal incluso fuerza pero aún así nada que boto no quiero llegar a usar medicamento ni menos legrado e pensado en tomar alguna planta 1ue me ayude pero nose si será lo más adecuado estoy confundida y con todo esto del covid no puedo ir a paciarme al hospital todas más semanas , espero no pase tanto tiempo y mi cuerpo pueda hacer su pega ,actualmente tengo 10s1d y mi bebé dejo de crecer a las y 7semanas
Stefy07

Notapor Laura ceciliano » Jue Jun 11, 2020 7:28 am

Princesa talvez te sirva esto pero un aboeto retenido cuesta que salga solo porque yo tube uno alas 12 semanas mi bebe estab muerto desde las 9 y ya mi salid se estaba poniendo mal. Hasta q sangre y asi rosa pero nunca bote nd y no q va me pusieron algo para dilatar y luego hacer legrado ( el doctor me dijo q el aborto y retenido no sucede solo porque tu cuerpo no acepta q eso está sin vida)
Laura ceciliano

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario