Stefy07 escribió:Hola chicas yo denuevo,vengo llegando de urgencias por un nuevo sangrado y me dieron la noticia de que mi bebé no creció nada desde la última ves así que es un aborto retenido se paró muy pequeñito me dijo y me recomendó esperar a que mi cuerpo expulce naturalmente y que íbamos a esperar un mes con control cada semana y pasando el mes aún no pasa nada ay me darán medicamento pero saben que yo ya lo sospechaba y estoy trankila porque a pesar de esta pérdida tengo 2 bellos hijos por los que debo seguir y quizás en un futuro pueda ser ,les mando muchos cariños
Stefy07 escribió:Hola chicas yo denuevo,vengo llegando de urgencias por un nuevo sangrado y me dieron la noticia de que mi bebé no creció nada desde la última ves así que es un aborto retenido se paró muy pequeñito me dijo y me recomendó esperar a que mi cuerpo expulce naturalmente y que íbamos a esperar un mes con control cada semana y pasando el mes aún no pasa nada ay me darán medicamento pero saben que yo ya lo sospechaba y estoy trankila porque a pesar de esta pérdida tengo 2 bellos hijos por los que debo seguir y quizás en un futuro pueda ser ,les mando muchos cariños
Vaniae escribió:Hola ayer fui a control tenia 6 semanas, tengo un aborto retenido me mandaron a casa a esperar que lo expulse de manera natural... Psicologicamente mal.. Y aun mas asustada pensando en que me haran en urgencia cuando ya lo haya expulsado?? Ayudenme con sus experiencias.. Igual hace años me paso similar con un aborto espontaneo fue difícil y traumatico ya que me sacaron la placenta y restos sin anestecias ahora se que esa no fue una práctica permitida fue muy violento.. Ahora no se que esperar a que me hagan..
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados