Hola a todas! Chicas! Eh leído sus historias con un nudo en la garganta, pues hace una semana perdí a mi bebecita que iba a cumplir 6 meses. Fue horrible, me inducieron un parto, me dolió muchísimo, pero más que el dolor físico es el dolor del corazón. Sé que ah sido pronto para escribir acá, pero necesitaba desahogarme y sus historias me dan esperanzas de qué tal vez algún día Dios me de la dicha de ser madre. Este fue mi segundo aborto, el primero fue hace 4 años de apenas dos meses y después de estos años me anime a intentar tener un bebé, y pasando los 3 meses yo pensé “ se va a dar y la bebecita va estar bien”, contábamos con mi esposo los meses para que naciera, pensando en el futuro y contándole a todos de lo felices que estábamos, y todo estaba bien, pero un día al ir con la ginecóloga me dijo que algo andaba mal, y que al día siguiente me haría un estudio más a fondo, esa noche dormí con esperanza de que fuera un error y la bebecita estuviera bien pero no

Su cordón se enredado, no en su cuello, sino cómo en giros, no sé si me e explico. Y lo recuerdo y me da coraje! No se porque paso esto. Lo más horrible es que después de todo y ver a mi esposo y llegar a casa, me dijo que se la habían entregado. Tuve mucho miedo de verla, era tan pequeña, tan bonita con su manitas, y como no la iba a amar su soy su mamá. Al final sus historias me han mostrado que no soy la única que ha pasado por esto y que debo tener fe en que todo estará bien. Gracias por leerme y bendiciones.