La historia de Mi Dura Perdida

Re: La historia de Mi Dura Perdida

Notapor paolam0174286 » Mié May 27, 2020 2:36 am

Ana mar hermosa cuanto tiene tu nena si es duro y como tu dises es muy resiente y dios y tu son los unicos que pueden ayudar a tu nena hablale dile que dios para cada uno tiene un proposito y el de el bebesito era ser un angelito y estar en el cielo y que el esta hay siempre le puede hablar por que el esta ally mirandolos y acompañandolos dile que el no quiere verla asi que el estara bien y estan en un mejor lugar que era un angelito tan hermoso que dios lo quiso dejar para el. y hablale mucho de dios que el les dara la fuerza y te dara las palabras para hablarle a tu nena vas a ver dejate llevar de dios y el hablara por ty y sanara los corazones de cada uno y sera no algo malo si no un hermoso recuerdo tanto tus hijas como tu nunca dejaran de ser las hermanitas y la mamita de un hermoso angel .yo se te encierras a llorar yo igual lo asia pensaba que nadie sentia mi dolor y igual que tu hija mirava bebes y dios me partia el alma pero tu tienes esas princesas que dios te dio debes luchar por ella tu eres la unica preciosa que puede darle la fuerza a la nena habla mucho con ella lo que yo asia era cerrar mis ojos imaginar que mi bebe estaba abrazandome y sentia paz fuerza y lo que quiera hablar o quieras desahogarte busca a dios el fue el que a my me dio la fuerza donde no creia capas de tener un abrazo y si me quieres contar que pasa te leere con gusto.
paolam0174286

Notapor Besuca-1 » Mar Jun 09, 2020 1:47 am

Hola a todas! Chicas! Eh leído sus historias con un nudo en la garganta, pues hace una semana perdí a mi bebecita que iba a cumplir 6 meses. Fue horrible, me inducieron un parto, me dolió muchísimo, pero más que el dolor físico es el dolor del corazón. Sé que ah sido pronto para escribir acá, pero necesitaba desahogarme y sus historias me dan esperanzas de qué tal vez algún día Dios me de la dicha de ser madre. Este fue mi segundo aborto, el primero fue hace 4 años de apenas dos meses y después de estos años me anime a intentar tener un bebé, y pasando los 3 meses yo pensé “ se va a dar y la bebecita va estar bien”, contábamos con mi esposo los meses para que naciera, pensando en el futuro y contándole a todos de lo felices que estábamos, y todo estaba bien, pero un día al ir con la ginecóloga me dijo que algo andaba mal, y que al día siguiente me haría un estudio más a fondo, esa noche dormí con esperanza de que fuera un error y la bebecita estuviera bien pero no :( Su cordón se enredado, no en su cuello, sino cómo en giros, no sé si me e explico. Y lo recuerdo y me da coraje! No se porque paso esto. Lo más horrible es que después de todo y ver a mi esposo y llegar a casa, me dijo que se la habían entregado. Tuve mucho miedo de verla, era tan pequeña, tan bonita con su manitas, y como no la iba a amar su soy su mamá. Al final sus historias me han mostrado que no soy la única que ha pasado por esto y que debo tener fe en que todo estará bien. Gracias por leerme y bendiciones.
Besuca-1

Notapor Mabelquierounbb » Mar Jun 09, 2020 2:04 am

Yo tenía 8 semanas y era primeriza sentía cólico desde el primer día luego sangre pero muy espeso y oscuro y a las semana siguiente aborto incompleto se que a lo mejor para la próxima no me vuelve a pasar ya asen dos años y no me e podido embarazada
Mabelquierounbb

Notapor paolam0174286 » Mié Jun 10, 2020 12:36 am

Hola Besuca siento mucho lo que te esta pasando se mas que nadie tu dolor y lo que estas viviendo pero sabes que hay un Dios que sabe por que paso asi pero ten la fe que vas a bolver a sentir a un nuevo bebe en tu estomago y que todo saldra bien igual que tu sentia impotencia antes de mi bebesito que se fue al cielo tambien tube un aborto retenido y fue duro bolver a pasar por otra perdida mas y verle el rostro a my bebe es demasiado duro pero ore a dios y le pedi la Bendicion de poder ser madre y a los 6 meses lo intente y mira tengo una hermosa princesa que amo mucho un hijo no remplasa a otro pero es mi mayor felicidad y no pierdas la fe y dios te dara la bendicion ya eres madre de un angel hermoso pero seran madre de un bebe aqui en la tierra solo habla con dios y pidele con fe y el te cumplira todo lo anelado un gran abrazo linda.
paolam0174286

Notapor paolam0174286 » Mié Jun 10, 2020 12:40 am

Mabel no pierdas nunca la fe no si si creas en dios pero si crees ora y pidele a el la bendicion de ser de nuevo mama no dudes solo ten la fe sabes a mi me desian la fe mueve montañas y mira pedi con fe y tube la bendicion y si tu quieres ser mamita solo ora pero la fe no la pierdas un abrazo hermosa
paolam0174286

Notapor Carito1987 » Mié Jun 10, 2020 12:47 am

Carito1987

Notapor Mabelquierounbb » Mié Jun 10, 2020 3:51 am

Gracias Paola tengo 24 y creo que todo será cuando Dios quiera ya no me preocupa cuando sea porque Dios es el único que sabe porque quita lo que te dio y ayer le hice una carta a mi bebé en el cielo diciéndole que ya no lo voy a recordar como un trago amargo sino como lo más lindo que e sentido siento que se aferró a mi como un gesto de amor ya que tuve aborto retenido e soñado con un nińos barón llorando porque lo dejo con otra persona pero desde que hice esa carta me duele menos su perdida espero que todas vean una pérdida con menos sufrimiento ya que Dios es el dueño de nuestros hijos ?????
Mabelquierounbb

Notapor paolam0174286 » Jue Jun 11, 2020 3:28 am

Mabel hermosa es lo mejor nuestros angelitos no hay que verlo como algo malo ni como un castigo al cotrario sabemos que nuestros angelitos estan a nuestro lado y dios vio que era tan hermoso que desidio dejarlo para el debes saber que el esta feliz aya donde esta con dios y que nunca estaras sola y no por que tu bebe no este aqui en la tierra no significa que no seas mama tu eres la madre de un hermoso angel que te acopañara por el resto de tu vida te dara la fuerza para salir adelante y siempre sera tu mayor amor un abrazo y dios bendiga tu vida y te llegue una hermosa bendicion al tiempo de dios que es perfecto
paolam0174286

Anterior

Volver a Aborto Involuntario