❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Mabelquierounbb » Vie Jun 05, 2020 4:51 pm

Irma se que las mujeres nos preocupamos porque pensamos que es líquido amniótico pero déjame decirte tengo una prima que tiene 18 semana y siempre la escucho decir hay se me salieron los pipis que el médico le dice que bebé le presiona un poco la vejiga y es por eso tranquila y todo saldrá bien
Mabelquierounbb

Notapor GraceMejia » Vie Jun 05, 2020 4:57 pm

Para eso estamos nena. Para darnos ánimo unas a otras. Cuidate mucho y no dejes de reposar un poco. Gracias a Dios no pasó a mayores ♥️?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Vie Jun 05, 2020 6:45 pm

Gracias mil gracias❤️ ya me puse protectores ya que me comenzó a salir de nuevo el flujo blanco con agüita y eso me tiene por el momento tranquila ?? Que Dios las bendiga chicas muchas gracias por todo, cuídense mucho
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab Jun 06, 2020 11:55 am

Cuidense mucho todas❤️para cualquier cosa aquí estamos. Muchas bendiciones
GraceMejia

Notapor Zeldita » Dom Jun 07, 2020 4:36 am

Hola niñas, como están? Yo un poco preocupada ya que hoy me hice estudios de sangre el de tamiz de glucosa (donde te sacan sangre, te dan el líquido de azúcar y a la hora vuelven a sacar sangre) y me dijo la dra q no le convencen los resultados, me mandó a hacerme el de curva de tolerancia a la glucosa ahora que es de 3 piquete y 2 o 3 horas ? tengo miedo de tener diabetes gestación al ?
Zeldita

Notapor GraceMejia » Dom Jun 07, 2020 7:11 pm

Zeldita escribió:Hola niñas, como están? Yo un poco preocupada ya que hoy me hice estudios de sangre el de tamiz de glucosa (donde te sacan sangre, te dan el líquido de azúcar y a la hora vuelven a sacar sangre) y me dijo la dra q no le convencen los resultados, me mandó a hacerme el de curva de tolerancia a la glucosa ahora que es de 3 piquete y 2 o 3 horas ? tengo miedo de tener diabetes gestación al ?

Ay cielo!!! Tranquilita. Si es normal asustarse pues eso es delicado. Yo tengo diabetes gestacional. Cuido mi alimentación y lo importante es que no me administran insulina. Tomaba medicamento para el azúcar. Solo lo tomé dos días pero era demasiado agresivo. Metformina de 850. Una cada 8 horas. Y me dió miedo porque tanto medicamento podría causar alguna malformación en mis bebitos. Por eso lo suspendí y mejor tomo té de alpiste con tres hojitas del árbol de guayabo, tanto para mí presión como para el azúcar. Te lo recomiendo es muy bueno. Nos avisas como vas con esos estudios. Si el resultado llega a ser negativo mucho mejor. No te deprimas mi niña. Si es difícil pero poco a poco lo podemos sobrellevar. Ánimo❤️?
GraceMejia

Notapor Zeldita » Dom Jun 07, 2020 7:30 pm

Gracias Grace, y el doctor te dijo que podías dejar los Medicamentos? Si me preocupa porque soy muy dulcera, me muero sin dulces o papitas, pero en fin, se que es por Mi bien y el de mi bebe, a ver cuando tenga los resultados les aviso, cuidate

GraceMejia escribió:
Zeldita escribió:Hola niñas, como están? Yo un poco preocupada ya que hoy me hice estudios de sangre el de tamiz de glucosa (donde te sacan sangre, te dan el líquido de azúcar y a la hora vuelven a sacar sangre) y me dijo la dra q no le convencen los resultados, me mandó a hacerme el de curva de tolerancia a la glucosa ahora que es de 3 piquete y 2 o 3 horas ? tengo miedo de tener diabetes gestación al ?

Ay cielo!!! Tranquilita. Si es normal asustarse pues eso es delicado. Yo tengo diabetes gestacional. Cuido mi alimentación y lo importante es que no me administran insulina. Tomaba medicamento para el azúcar. Solo lo tomé dos días pero era demasiado agresivo. Metformina de 850. Una cada 8 horas. Y me dió miedo porque tanto medicamento podría causar alguna malformación en mis bebitos. Por eso lo suspendí y mejor tomo té de alpiste con tres hojitas del árbol de guayabo, tanto para mí presión como para el azúcar. Te lo recomiendo es muy bueno. Nos avisas como vas con esos estudios. Si el resultado llega a ser negativo mucho mejor. No te deprimas mi niña. Si es difícil pero poco a poco lo podemos sobrellevar. Ánimo❤️?
Zeldita

Notapor Irma98 » Dom Jun 07, 2020 7:44 pm

Primero Dios solo es un susto zeldita ya verás??
Ese examen se las hacen a todas las embarazadas? Yo nunca e sido dulcera pero con el embarazo me da por comer cositas dulces pero nomás poquito y no me an echo ese examen solo me an sacado sangre para la glucosa y me sale la azúcar muy normal, me da miedo que no me lo manden hacer y que algo ande mal
Irma98

Notapor Zeldita » Dom Jun 07, 2020 9:21 pm

Hola Irma, a mi si me lo han pedido en los dos embarazos (este y el Pasado que tuve el aborto) primero es el tamiz de glucosa que es te sacan sangre te dan el líquido y luego sangre, si sale mal ya te mandan el de curva de tolerancia a la glucosa, a mi la glucosa en ayunas tmbn me sale muy bien 85 masomenos, pero el chiste es dsps de la carga de azúcar ?
Zeldita

Notapor Pati23 » Lun Jun 08, 2020 12:50 am

Hola chicas , se que este foro es de embarazos confirmados pero es q tengo una duda y sólo las que están embarazadas me pueden responder(disculpen por escribir aquí)
Lo que pasa es que tengo un retraso de 9días según la app y nunca se me había retrasado tanto, cuando tenía 5 días de atraso me ise una prueba y salió negativo ( la prueba me la ise al medio día ) y ya voy para diez días y aún no llega ..... ? Le a pasado esto a alguna y luego es positivo
Pati23

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos