Zeldita escribió:Hola niñas, como están? Yo un poco preocupada ya que hoy me hice estudios de sangre el de tamiz de glucosa (donde te sacan sangre, te dan el líquido de azúcar y a la hora vuelven a sacar sangre) y me dijo la dra q no le convencen los resultados, me mandó a hacerme el de curva de tolerancia a la glucosa ahora que es de 3 piquete y 2 o 3 horas ? tengo miedo de tener diabetes gestación al ?
GraceMejia escribió:Zeldita escribió:Hola niñas, como están? Yo un poco preocupada ya que hoy me hice estudios de sangre el de tamiz de glucosa (donde te sacan sangre, te dan el líquido de azúcar y a la hora vuelven a sacar sangre) y me dijo la dra q no le convencen los resultados, me mandó a hacerme el de curva de tolerancia a la glucosa ahora que es de 3 piquete y 2 o 3 horas ? tengo miedo de tener diabetes gestación al ?
Ay cielo!!! Tranquilita. Si es normal asustarse pues eso es delicado. Yo tengo diabetes gestacional. Cuido mi alimentación y lo importante es que no me administran insulina. Tomaba medicamento para el azúcar. Solo lo tomé dos días pero era demasiado agresivo. Metformina de 850. Una cada 8 horas. Y me dió miedo porque tanto medicamento podría causar alguna malformación en mis bebitos. Por eso lo suspendí y mejor tomo té de alpiste con tres hojitas del árbol de guayabo, tanto para mí presión como para el azúcar. Te lo recomiendo es muy bueno. Nos avisas como vas con esos estudios. Si el resultado llega a ser negativo mucho mejor. No te deprimas mi niña. Si es difícil pero poco a poco lo podemos sobrellevar. Ánimo❤️?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados