Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Re: Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Notapor Mayen12 » Sab Jun 06, 2020 12:50 pm

Ami me oaso exactamente ayer lo mismo segun yo tenia 8 semanas pero ayer que me realize mi eco que por cierto no fue transvaginal osea abdominal salio un embarazo de 5+5 y no se vio mi bebe solo se vio el saco gestacional al leer sus respuestas menquedo mas tranquila xomo dijo el doctor tengo que esperar un par de semanas mas para realizarme uno transvaginal y poder ver a mi bebe
Mayen12

Notapor Carol_jrld » Sab Jun 06, 2020 2:47 pm

No estes triste, Es normal, es que fuiste con poquito tiempo, muchas veces estamos de menos semana de la que calculamos, quizás puedas ir en la semana 6 o 7 que es más recomendable, yo tengo 9 semanas y todavía no me he hecho la primera? la mía sería para esta semana que viene? espero que todo te salga bien y Dios te de un embarazo bien y saludable y tranquilo???
Carol_jrld

Notapor Usuaria-30 » Sab Jun 06, 2020 3:03 pm

Es alentador leer que varias estamos pasando por la misma situación... Dios quiera que nuestros embarazos se desarrollen de manera normal en un par de semanas más... a esperar y confiar que así sea ??
Usuaria-30

Notapor Gaby0912 » Sab Jun 06, 2020 3:59 pm

Hola en mi primera estaba d 5 semana y no se miraba nada me tuvieron que hacer una ecografía vaginal no te preocupes y ya verás en tu próxima como si escuchar los latido del corazón
Gaby0912

Notapor gabrielavidal » Sab Jun 06, 2020 11:15 pm

yo me hice dos pruebas y tengo 3 semanas ya
quisiera saber a las cuántas cenabas es mejor ir al doctor ?
gabrielavidal

Notapor Niye » Dom Jun 07, 2020 12:29 pm

Algunas de la que están de poquita semanas vieron a su bebé ya?? Porque yo dentro de 2 semanas recién es que iré tengo miedo de que no se vea de nuevo, estoy loca o puede ser siento latidos de lado izquierdo a veces cuando le acuesto es mi cabeza o puede ser mi bebé?
Niye

Notapor Stelita » Dom Jun 07, 2020 12:42 pm

Hola yo tengo visita el 15 estare de 9 segun la app pero seguramente de 7 o asi! Tengo miedo pork tube un aborto y en la primera eco si lo vi y le senti el corazon pero era muy pequeño y a la siguiente se le habia parado el corazon!!!
Stelita

Notapor Stef3008 » Dom Jun 07, 2020 1:17 pm

Hola! Espero estés bien! Y pues tranquila, cuando está muy pequeño, suele pasar eso! Quizás tuviste los síntomas muy temprano y cómo está muy pequeño no se ve! En mi caso, el bebé aún no estaba implantado, pero ya todo está genial! En mi primer eco no se veía nada, solo se veía inflamación y eso se debía al embarazo! Tranquila... un abrazo...
Stef3008

Notapor Yanny0327 » Dom Jun 07, 2020 3:16 pm

Hola chicas les recuerdo que el 28 de mayo me di cuenta que estaba embarazada de 4+3 y fue a hacerme una eco y el doctor fue bien feo conmigo me dijo sabe que no hay embarazo aquí no se ve nada y le dije pero mire aquí están mis test bien positivos y me dijo ni me los enseñes mientras yo no vea nada para mi NO esta embarazada y yo así ?? puede que tal vez estés de poco tiempo ven el 30 de junio y aver que pasa si empiezas a sangrar no te asustes no vengas y deja fluir tu sangrado no pasa nada ????❗ y pues estuve leyendo este caso igual a mío y ya me tranquilice y por lógica cambie de doctor...

Estos son mis test
https://ibb.co/qNSpFKQ

Y pues toda la semana me la pase mal pensando y que si solo sería mi imaginación con el me dijo y pues no me aguante las ganas y el viernes 05 de junio fui y me hice otra eco con otro doctor y ahí ya estaba la bolsita bien implantada y de buen tamaño ya salo iré dentro de 2 a 3 semanas para ya poder verlo...
Y la verdad pues ya me quede mas tranquila ya que el otro doctor me dejó bien traumada en mi calendario marcaba 5+3 pero dijo mi doctor que estaba de menos que por eso la semana pasada no aparecía nada y esta semana ya estaba la bolsita ??❗
Ahora solo esperar 2 o 3 Semanas mas...
Yanny0327

Notapor Niye » Dom Jun 07, 2020 4:19 pm

Yanny0327 escribió:Hola chicas les recuerdo que el 28 de mayo me di cuenta que estaba embarazada de 4+3 y fue a hacerme una eco y el doctor fue bien feo conmigo me dijo sabe que no hay embarazo aquí no se ve nada y le dije pero mire aquí están mis test bien positivos y me dijo ni me los enseñes mientras yo no vea nada para mi NO esta embarazada y yo así ?? puede que tal vez estés de poco tiempo ven el 30 de junio y aver que pasa si empiezas a sangrar no te asustes no vengas y deja fluir tu sangrado no pasa nada ????❗ y pues estuve leyendo este caso igual a mío y ya me tranquilice y por lógica cambie de doctor...

Estos son mis test
https://ibb.co/qNSpFKQ

Y pues toda la semana me la pase mal pensando y que si solo sería mi imaginación con el me dijo y pues no me aguante las ganas y el viernes 05 de junio fui y me hice otra eco con otro doctor y ahí ya estaba la bolsita bien implantada y de buen tamaño ya salo iré dentro de 2 a 3 semanas para ya poder verlo...
Y la verdad pues ya me quede mas tranquila ya que el otro doctor me dejó bien traumada en mi calendario marcaba 5+3 pero dijo mi doctor que estaba de menos que por eso la semana pasada no aparecía nada y esta semana ya estaba la bolsita ??❗
Ahora solo esperar 2 o 3 Semanas mas...
estuviste sangrado de implantación?? Porque yo no estuve solo tengo mucho dolores en los senos me toca ir por el 15 hacerme la eco la primera no se vio nada estoy de 6 semanas.
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada