estuviste sangrado de implantación?? Porque yo no estuve solo tengo mucho dolores en los senos me toca ir por el 15 hacerme la eco la primera no se vio nada estoy de 6 semanas.Yanny0327 escribió:Hola chicas les recuerdo que el 28 de mayo me di cuenta que estaba embarazada de 4+3 y fue a hacerme una eco y el doctor fue bien feo conmigo me dijo sabe que no hay embarazo aquí no se ve nada y le dije pero mire aquí están mis test bien positivos y me dijo ni me los enseñes mientras yo no vea nada para mi NO esta embarazada y yo así ?? puede que tal vez estés de poco tiempo ven el 30 de junio y aver que pasa si empiezas a sangrar no te asustes no vengas y deja fluir tu sangrado no pasa nada ????❗ y pues estuve leyendo este caso igual a mío y ya me tranquilice y por lógica cambie de doctor...
Estos son mis test
https://ibb.co/qNSpFKQ
Y pues toda la semana me la pase mal pensando y que si solo sería mi imaginación con el me dijo y pues no me aguante las ganas y el viernes 05 de junio fui y me hice otra eco con otro doctor y ahí ya estaba la bolsita bien implantada y de buen tamaño ya salo iré dentro de 2 a 3 semanas para ya poder verlo...
Y la verdad pues ya me quede mas tranquila ya que el otro doctor me dejó bien traumada en mi calendario marcaba 5+3 pero dijo mi doctor que estaba de menos que por eso la semana pasada no aparecía nada y esta semana ya estaba la bolsita ??❗
Ahora solo esperar 2 o 3 Semanas mas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado