Rubiii19 escribió:hola amigas yo me hize el tet hoy en la tarde un clear blue y me salio que estoy embarazada de +3 ya coji cita para la primera ecografia para dentro de unos dias aver que tal por que yo me encuentro muy inchada mas barriga de lo normalaun que nose por que si me po e que estoy de +3 suerte atodas amigas yo yevo esperando mi positivo 10 años ni mas ni menos empeze a buscar con 20 años y ahorita tengo 30 pero con paciencia y fe en dios todo es posible.
???? vaya sorpresa te habrás llevadoooo!!!! Enhorabuena ❤️Rubiii19 escribió:anoche fui de urgencias por un samgrado extraño y me hicieron una eco y bienen treee!!!bebes graciad al clomifeno tendre 3 bendiciones y el sangrado me dijeron k es normal es de plantácion esatoy de 2 meses y medio yo no sabia xk no notaba nada aparte soy muy inrregular.
dios mio 3 bebés triple bendición jajajaja que susto pero Dios te dio ese regalo y es por tu perseverancia...... Estabas tomando clomifeno recetado por el médico o tu quisiste tomarlo?Rubiii19 escribió:anoche fui de urgencias por un samgrado extraño y me hicieron una eco y bienen treee!!!bebes graciad al clomifeno tendre 3 bendiciones y el sangrado me dijeron k es normal es de plantácion esatoy de 2 meses y medio yo no sabia xk no notaba nada aparte soy muy inrregular.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados