?????quien espera su positivo para junio?????

Re: ?????quien espera su positivo para junio?????

Notapor RubiJMNZ » Jue Jun 04, 2020 3:04 am

yo espero mi positivo? para el 25 de junio cruzare los dedos aver si junio es.mi.mes ?? ??
RubiJMNZ

Notapor Rubiii19 » Jue Jun 04, 2020 3:14 am

hola amigas yo me hize el tet hoy en la tarde un clear blue y me salio que estoy embarazada de +3 ya coji cita para la primera ecografia para dentro de unos dias aver que tal por que yo me encuentro muy inchada mas barriga de lo normalaun que nose por que si me po e que estoy de +3 suerte atodas amigas yo yevo esperando mi positivo 10 años ni mas ni menos empeze a buscar con 20 años y ahorita tengo 30 pero con paciencia y fe en dios todo es posible.
Rubiii19

Notapor RubiJMNZ » Jue Jun 04, 2020 3:17 am

Rubiii19 escribió:hola amigas yo me hize el tet hoy en la tarde un clear blue y me salio que estoy embarazada de +3 ya coji cita para la primera ecografia para dentro de unos dias aver que tal por que yo me encuentro muy inchada mas barriga de lo normalaun que nose por que si me po e que estoy de +3 suerte atodas amigas yo yevo esperando mi positivo 10 años ni mas ni menos empeze a buscar con 20 años y ahorita tengo 30 pero con paciencia y fe en dios todo es posible.

felicidades amiga te llamas como yo jejej me alegra saber que depues de tanto tiempo ya tienes tu positivo felicidades de verdad dios te bendiga
RubiJMNZ

Notapor Moonsi » Vie Jun 05, 2020 3:43 am

Yo hoy me realicé una prueba de embarazo después de algunos días de que no llegara mi periodo, y no lo puedo creer pero estoy embarazada!!! Las dos líneas de la prueba se marcaron de inmediato. Muchísima suerte a todas las que están en búsqueda de su anhelado bebé ♡
Moonsi

Notapor Florcitaoliva20 » Vie Jun 05, 2020 4:20 am

Tulipán que felicidad me alegro mucho felicidades ..a disfrutar esta nueva etapa bendiciones para vos y ese bebito en camino. Ami me tendría que haber venido hoy pero no bajo igual seguiré esperando no quiero crearme falsas esperanzas .
Florcitaoliva20

Notapor Adriana0815 » Vie Jun 05, 2020 12:03 pm

Hola soy nueva en el foro pero 5 anos con la aplicación tengo un pequeño de ya casi 5 anos y está vez queremos el segundo por lo cual emos iniciado a practicar pero resulta que en mes de mayo aún no tuve mi periodo me hice una prueba y salió negativa ahora ya en 5 de junio y nada que creo que esté pasando
Adriana0815

Notapor Rubiii19 » Vie Jun 05, 2020 1:47 pm

anoche fui de urgencias por un samgrado extraño y me hicieron una eco y bienen treee!!!bebes graciad al clomifeno tendre 3 bendiciones y el sangrado me dijeron k es normal es de plantácion esatoy de 2 meses y medio yo no sabia xk no notaba nada aparte soy muy inrregular.
Rubiii19

Notapor Aliciamaravilla » Vie Jun 05, 2020 3:41 pm

Rubiii19 escribió:anoche fui de urgencias por un samgrado extraño y me hicieron una eco y bienen treee!!!bebes graciad al clomifeno tendre 3 bendiciones y el sangrado me dijeron k es normal es de plantácion esatoy de 2 meses y medio yo no sabia xk no notaba nada aparte soy muy inrregular.
???? vaya sorpresa te habrás llevadoooo!!!! Enhorabuena ❤️
Aliciamaravilla

Notapor Danielamg10 » Vie Jun 05, 2020 3:53 pm

Rubiii19 escribió:anoche fui de urgencias por un samgrado extraño y me hicieron una eco y bienen treee!!!bebes graciad al clomifeno tendre 3 bendiciones y el sangrado me dijeron k es normal es de plantácion esatoy de 2 meses y medio yo no sabia xk no notaba nada aparte soy muy inrregular.
dios mio 3 bebés triple bendición jajajaja que susto pero Dios te dio ese regalo y es por tu perseverancia...... Estabas tomando clomifeno recetado por el médico o tu quisiste tomarlo?
Danielamg10

Notapor Anyelim+ » Vie Jun 05, 2020 4:43 pm

Hola chicas, yo tuve relaciones sin protección y el eyaculo Adentro de mi y tengo 7 días de retraso que dice. Ustedes ¿Podría estar embarazada?
Anyelim+

AnteriorSiguiente

Volver a concebir