Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Mari11032010 » Vie May 29, 2020 2:30 am

Chicas ya arreglaron las maletas para el hospital??? Yo el fin de semana lavaré la ropita de la beba... y espero ya empezar las maletas, no me han traído la pañalera que pedí hace como un mes ?.... pero si no la traen lo meteré en una bolsa linda que tengo para estar preparada...
Mari11032010

Notapor Merc 321 » Vie May 29, 2020 3:52 am

Hola Mari como te va como vas con tu pancita ... yo estoy por hacer lo mismo lavar toda la ropita y ya meterla en la pañalera mi esposo me presiona para que ya lo haga dice que en cualquier momento exploto y no va a saber que llevar ?? últimamente me eh sentido desganada no se por que siento que ya no doy más me siento débil... Espero todas les valla bien cada vez falta menos para conocer nuestros bebés
Merc 321

Notapor Azul_230 » Vie May 29, 2020 2:23 pm

Saludos! Yo también me siento como sin tantas ganas de salir, de levantarme o de comer y he seguido con vomitos uno que otro día pero ahí vamos, con esa ilusión y felicidad de conocer a la bebé, veo que ya comenzarán a lavar la ropita de sus bebés, yo también la próxima semana y ya hago la maleta y que esté todo listo para cuando se necesite y pondremos la sillita en el coche también, yo ahorita tengo 34s2d y hay días que siento que ya no cabe la bebé y ya quiero que Nazca pero a la vez no porque se que aún le falta.
Azul_230

Notapor Merc 321 » Vie May 29, 2020 8:29 pm

Azul_230 escribió:Saludos! Yo también me siento como sin tantas ganas de salir, de levantarme o de comer y he seguido con vomitos uno que otro día pero ahí vamos, con esa ilusión y felicidad de conocer a la bebé, veo que ya comenzarán a lavar la ropita de sus bebés, yo también la próxima semana y ya hago la maleta y que esté todo listo para cuando se necesite y pondremos la sillita en el coche también, yo ahorita tengo 34s2d y hay días que siento que ya no cabe la bebé y ya quiero que Nazca pero a la vez no porque se que aún le falta.

Me siento igual tal cual la verdad bastante desganada y otra vez con vomitos en las mañanas no se por que y bueno también estoy bastante ansiosa por conocer a mi beba y si comenzaré arreglar su ropita sus cosas aún tengo que hacer arreglos en mi habitación para acomodar algunas cosas y pues así espero terminarlas antes de que nazca mi beba ... Chicas cuentenme que les hace falta para la llegada de su bebé yo tengo casi todo listo apenas me falta la bañera y creo que nada más jeje
Merc 321

Notapor norma3 » Vie May 29, 2020 11:14 pm

Hola!! Me pasa igual, me dan nauseas en las mañanas, no he llegado a vomitar pero si siento muchas náuseas, me imagino que es normal, también tengo muchísimo sueño a pesar de que duermo bastante por la noche, fuera de eso la verdad me siento suuuuper bien, no me duele nada, ya nos llegó toda la ropita y las cosas del bebé y solo estamos en espera de su cuna y el letrero para la puerta del hospital? siento muchísima emoción y amor ?
norma3

Notapor Mari11032010 » Sab May 30, 2020 4:51 am

Merc 321 escribió:Hola Mari como te va como vas con tu pancita ... yo estoy por hacer lo mismo lavar toda la ropita y ya meterla en la pañalera mi esposo me presiona para que ya lo haga dice que en cualquier momento exploto y no va a saber que llevar ?? últimamente me eh sentido desganada no se por que siento que ya no doy más me siento débil... Espero todas les valla bien cada vez falta menos para conocer nuestros bebés

Hola, pz vamos en las mismas ?? ya mañana lavaré su ropita y en una de mis bolsas arreglaré lo de la beba xq mi pañalera no hay modo que llegue... lo que si estos últimos días siento más presión en mi vejiga (casi no padecí de eso) y mi pancita allí va bajando... honestamente ya quiero que sea viernes para ir a mi próxima cita que ya estaremos de 37 semanas ??, espero en Dios llegar a las 38 x lo menos dicen que allí es que se considera todo súper normal y bien... ya tengo autorización del seguro médico privado para mi parto en el hospital que elegimos, en teoría todavía estamos para parto normal ?? y pz creo que eso del cansancio es normal, me pasa...
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Sab May 30, 2020 4:53 am

Merc 321 escribió:
Azul_230 escribió:Saludos! Yo también me siento como sin tantas ganas de salir, de levantarme o de comer y he seguido con vomitos uno que otro día pero ahí vamos, con esa ilusión y felicidad de conocer a la bebé, veo que ya comenzarán a lavar la ropita de sus bebés, yo también la próxima semana y ya hago la maleta y que esté todo listo para cuando se necesite y pondremos la sillita en el coche también, yo ahorita tengo 34s2d y hay días que siento que ya no cabe la bebé y ya quiero que Nazca pero a la vez no porque se que aún le falta.

Me siento igual tal cual la verdad bastante desganada y otra vez con vomitos en las mañanas no se por que y bueno también estoy bastante ansiosa por conocer a mi beba y si comenzaré arreglar su ropita sus cosas aún tengo que hacer arreglos en mi habitación para acomodar algunas cosas y pues así espero terminarlas antes de que nazca mi beba ... Chicas cuentenme que les hace falta para la llegada de su bebé yo tengo casi todo listo apenas me falta la bañera y creo que nada más jeje

A nosotros nos falta la colonia ?... ya elegí con que vestidito la sacaremos del hospital y con qué vestido yo ?... la vdd aún no pienso en el parto eso creo me tiene más tranquila
Mari11032010

Notapor sgvd1997 » Sab May 30, 2020 5:30 am

El papa de mi pequeña , le arreglo la pañalera el está desesperado, ahora me arregla mis cosas.

A mi nena, la pienso sacar con un traje que se parece mucho con el que me sacaron a mi ?

Mi último control es a las 38.1 semanas.

Pasó con la panza dura (contracciones falsas, "preparación para el parto)
sgvd1997

Notapor Merc 321 » Sab May 30, 2020 12:47 pm

Mari sacame de una duda por favor, tus semanas de embarazo las cuentas según tu última fecha de menstruación o son las semanas que te han salido según las ecografías
Merc 321

Notapor Akashaqv » Sab May 30, 2020 4:52 pm

Pues si me mandaron dieta y a tomarme el azucar diario, 6 piquetes al día, por ahora mis tomas van normales aunque apenas llevo un par. Pero la verdad si me bajoneo, tal vez igual como ustedes chicas es ese desgane del último tramo. Yo aún no he preparado nada pero la próxima semana es mi baby shower virtual y de inmediato me pondré a lavar. Espero todo siga muy bien con sus pancitas, ya pronto habrá algunas que se adelanten un poco y nos empiecen a platicar como les va
Akashaqv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada