Azul_230 escribió:Saludos! Yo también me siento como sin tantas ganas de salir, de levantarme o de comer y he seguido con vomitos uno que otro día pero ahí vamos, con esa ilusión y felicidad de conocer a la bebé, veo que ya comenzarán a lavar la ropita de sus bebés, yo también la próxima semana y ya hago la maleta y que esté todo listo para cuando se necesite y pondremos la sillita en el coche también, yo ahorita tengo 34s2d y hay días que siento que ya no cabe la bebé y ya quiero que Nazca pero a la vez no porque se que aún le falta.
Merc 321 escribió:Hola Mari como te va como vas con tu pancita ... yo estoy por hacer lo mismo lavar toda la ropita y ya meterla en la pañalera mi esposo me presiona para que ya lo haga dice que en cualquier momento exploto y no va a saber que llevar ?? últimamente me eh sentido desganada no se por que siento que ya no doy más me siento débil... Espero todas les valla bien cada vez falta menos para conocer nuestros bebés
Merc 321 escribió:Azul_230 escribió:Saludos! Yo también me siento como sin tantas ganas de salir, de levantarme o de comer y he seguido con vomitos uno que otro día pero ahí vamos, con esa ilusión y felicidad de conocer a la bebé, veo que ya comenzarán a lavar la ropita de sus bebés, yo también la próxima semana y ya hago la maleta y que esté todo listo para cuando se necesite y pondremos la sillita en el coche también, yo ahorita tengo 34s2d y hay días que siento que ya no cabe la bebé y ya quiero que Nazca pero a la vez no porque se que aún le falta.
Me siento igual tal cual la verdad bastante desganada y otra vez con vomitos en las mañanas no se por que y bueno también estoy bastante ansiosa por conocer a mi beba y si comenzaré arreglar su ropita sus cosas aún tengo que hacer arreglos en mi habitación para acomodar algunas cosas y pues así espero terminarlas antes de que nazca mi beba ... Chicas cuentenme que les hace falta para la llegada de su bebé yo tengo casi todo listo apenas me falta la bañera y creo que nada más jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado