Diannybaez05 escribió:Hola chicas quería preguntar a las cuantas semanas sintieron al bebé? Estoy preocupada no lo siento ósea no siento nada hace unas semanas si se tía como una lombriz moviéndose pero ahora no siento nada estoy de 14+5 ( tengo una amiga que tiene lo mismo que yo y ella lo siente ya
LH_33 escribió:Diannybaez05 escribió:Hola chicas quería preguntar a las cuantas semanas sintieron al bebé? Estoy preocupada no lo siento ósea no siento nada hace unas semanas si se tía como una lombriz moviéndose pero ahora no siento nada estoy de 14+5 ( tengo una amiga que tiene lo mismo que yo y ella lo siente ya
Yo la siento desde las 14, pero hablé con amigas mías q están del mismo tiempo q yo y solo una me dijo q lo sentía y es su segundo hijo.Las otras me dijeron q era imposible que la notara, lo entiendo porq mire por internet y por todos sitios pone q se nota alrededor de la semana 20 siendo primeriza, pero yo a mi hija la siento ya y estoy segura de q es ella porq cuando se mueve siento como una bola moviendose ahí, como si fuera el puño de una mano que se mueve y el otro día tumbada en la cama por la noche una de las veces que la noté fue increíble y me toque la tripa y notaba q estaba ahí.Patadas no siento, solo siento como se mueve, la noto todos los días, a veces más a veces menos, sobretodo la siento por la tarde a partir de las 6-7 y por la noche antes de dormir.
Khadiii escribió:Hola mamis qué tal estáis??? Yo estoy un poco confundida ? hoy he ido hacerme una eco y me han dicho que parece un niño (en la ultima eco semana 12 creo me dijeron que seguramente era una niña) la verdad es que hoy se a visto bastante bien un bultito de niño y me a dicho que parece un niño aún q me lo confirmarán del todo el mes que viene en la semana 20! Yo quería saber algo yaa jajaja aun q creo q se veía claro pero bueno ojalá pudiera poner la foto para que lo veáis??
Ahora estoy de 16+2 ya tengo una barriga.. y lo noto bastante!!! Tengo mucha acidez en la boca que no se me va con nada y las encías muy inflamadas y me sangran a veces.. Y vosotras q tal lo lleváis?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Mursi2913 y 0 invitados