Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor Diannybaez05 » Vie May 22, 2020 10:45 pm

Hola chicas quería preguntar a las cuantas semanas sintieron al bebé? Estoy preocupada no lo siento ósea no siento nada hace unas semanas si se tía como una lombriz moviéndose pero ahora no siento nada estoy de 14+5 ( tengo una amiga que tiene lo mismo que yo y ella lo siente ya
Diannybaez05

Notapor Noelia_ » Vie May 22, 2020 11:32 pm

LH_33 , siii que genial ☺️ Estamos iguales , yo la siento cuando como chocolate pero muy poquito ☺️ Mi niña tiene mucho espacio pero le gusta estar solo de un lado ♥️
Noelia_

Notapor LH_33 » Sab May 23, 2020 7:05 am

Diannybaez05 escribió:Hola chicas quería preguntar a las cuantas semanas sintieron al bebé? Estoy preocupada no lo siento ósea no siento nada hace unas semanas si se tía como una lombriz moviéndose pero ahora no siento nada estoy de 14+5 ( tengo una amiga que tiene lo mismo que yo y ella lo siente ya

Yo la siento desde las 14, pero hablé con amigas mías q están del mismo tiempo q yo y solo una me dijo q lo sentía y es su segundo hijo.Las otras me dijeron q era imposible que la notara, lo entiendo porq mire por internet y por todos sitios pone q se nota alrededor de la semana 20 siendo primeriza, pero yo a mi hija la siento ya y estoy segura de q es ella porq cuando se mueve siento como una bola moviendose ahí, como si fuera el puño de una mano que se mueve y el otro día tumbada en la cama por la noche una de las veces que la noté fue increíble y me toque la tripa y notaba q estaba ahí.Patadas no siento, solo siento como se mueve, la noto todos los días, a veces más a veces menos, sobretodo la siento por la tarde a partir de las 6-7 y por la noche antes de dormir.
LH_33

Notapor Diannybaez05 » Sab May 23, 2020 4:26 pm

LH_33 escribió:
Diannybaez05 escribió:Hola chicas quería preguntar a las cuantas semanas sintieron al bebé? Estoy preocupada no lo siento ósea no siento nada hace unas semanas si se tía como una lombriz moviéndose pero ahora no siento nada estoy de 14+5 ( tengo una amiga que tiene lo mismo que yo y ella lo siente ya

Yo la siento desde las 14, pero hablé con amigas mías q están del mismo tiempo q yo y solo una me dijo q lo sentía y es su segundo hijo.Las otras me dijeron q era imposible que la notara, lo entiendo porq mire por internet y por todos sitios pone q se nota alrededor de la semana 20 siendo primeriza, pero yo a mi hija la siento ya y estoy segura de q es ella porq cuando se mueve siento como una bola moviendose ahí, como si fuera el puño de una mano que se mueve y el otro día tumbada en la cama por la noche una de las veces que la noté fue increíble y me toque la tripa y notaba q estaba ahí.Patadas no siento, solo siento como se mueve, la noto todos los días, a veces más a veces menos, sobretodo la siento por la tarde a partir de las 6-7 y por la noche antes de dormir.

Hay que chulo si me dicen que no me preocupe jaja yo no soy de comer muchos dulces y asta un chocolate entero me comí pensando que se movería pero nada, tengo cita en la semana 17, estoy preocupada porque pienso que algo anda mal Nose, bueno esperar con dios por delante todo saldrá bien
Diannybaez05

Notapor LH_33 » Sab May 23, 2020 4:44 pm

Pues tranquila porq al parecer es normal que hasta más o menos las 20 no lo sientas, lo mío se ve que no será muy normal...se deberá también a que estoy tranquila, no trabajo y alomejor estoy más pendiente de ella o algo, no lo sé.El lunes hago 16semanas ya, que feliz estoy!! Tu bebé va a estar bien!!!! No te preocupes mamá ❤?
LH_33

Notapor Khadiii » Lun May 25, 2020 9:23 pm

Hola mamis qué tal estáis??? Yo estoy un poco confundida ? hoy he ido hacerme una eco y me han dicho que parece un niño (en la ultima eco semana 12 creo me dijeron que seguramente era una niña) la verdad es que hoy se a visto bastante bien un bultito de niño y me a dicho que parece un niño aún q me lo confirmarán del todo el mes que viene en la semana 20! Yo quería saber algo yaa jajaja aun q creo q se veía claro pero bueno ojalá pudiera poner la foto para que lo veáis??
Ahora estoy de 16+2 ya tengo una barriga.. y lo noto bastante!!! Tengo mucha acidez en la boca que no se me va con nada y las encías muy inflamadas y me sangran a veces.. Y vosotras q tal lo lleváis?
Khadiii

Notapor LH_33 » Mar May 26, 2020 10:02 am

Khadiii escribió:Hola mamis qué tal estáis??? Yo estoy un poco confundida ? hoy he ido hacerme una eco y me han dicho que parece un niño (en la ultima eco semana 12 creo me dijeron que seguramente era una niña) la verdad es que hoy se a visto bastante bien un bultito de niño y me a dicho que parece un niño aún q me lo confirmarán del todo el mes que viene en la semana 20! Yo quería saber algo yaa jajaja aun q creo q se veía claro pero bueno ojalá pudiera poner la foto para que lo veáis??
Ahora estoy de 16+2 ya tengo una barriga.. y lo noto bastante!!! Tengo mucha acidez en la boca que no se me va con nada y las encías muy inflamadas y me sangran a veces.. Y vosotras q tal lo lleváis?

A unos amigos le dijeron nena, empezaron a comprar cosas y luego resultó ser niño...hasta q no te lo aseguren 100% no te ilusiones con nada, porque la verdad te dicen un S*exo y te paras a pensar en tu bebé con ese S*exo ya, con su nombre, a mirar cosas de ese S*exo y todo...y luego te dicen q es lo contrario y es un chafe, cuando te lo aseguren 100% te pones a pensar realmente en el S*exo de tu bebé y a comprar lo que desees.
Yo hoy hago 16+1 anoche tenía un bulto grande en la tripa cuando me acosté, era ella ahí acomodada jajaja y anoche me levanté para ir al WC y duermo de lado y un poquito boca abajo, pero de lado, la niña estaba totalmente pegada a la tripa y me toqué y la note ahí ?❤.Tan apenas tengo tripa, tengo la tripa cómo cuando estás en el primer y segundo día de regla q estás hinchada, nadamás, no tengo acidez ni más hambre ni nada, el tema encías sangrantes lo tengo casi desde el principio, solo me sangran al cepillarme, antes del embarazo no me sangraban nada, tengo la boca muy bien desde siempre y ahora estoy intentando cuidarla más con hilo dental más seguido, flúor...no quiero que me salgan caries por el embarazo.Completamente feliz me tiene esta niña❤?❤.
LH_33

Notapor Corii26 » Jue May 28, 2020 6:39 pm

Holaaaa, yo tengo 13+5 y tampoco noto nada, tengo un poquito de barriga pero casi nada, eso si a veces tengo mucho miedo de pensar que algo puede salir mal, que me digan que no hay latido o algo y me vuelvo loca, yo estoy para el día 28 de noviembre, y tengo muchas dudas sobre embarazo ya que soy primeriza y solo tengo 21 años!
Corii26

Notapor Liliana Vale » Vie May 29, 2020 12:06 am

Mamis cuantas semanas tienen? y para cuando nacen sus bebes??

Yo según el calendario tengo 13 semanas aún no voy al gine por lo de la contingencia y todo ese rollo pero el martes tengo cita.. Por primera vez veré a mi bebe!!

Y para que me recete algo aparte del ácido folico. Y me diga la fecha de partoo.
Según yo estoy como para últimos de noviembre a principios de diciembre pero quien sabe jeje
dicen que los que los hicieron el 14 de febrero nacen en noviembre pero yo lo hice en marzo.. Haber que sale

Sobre el si sera niño o niña yo no quisiera saber.. Quisiera que fuera sorpresa a la hora que nazca... Pero mi esposo si quiere saber ya saben para comprarle cosas y hablarle por su nombre..
Si me da emoción saber que sera pero quisiera que fuera sorpresa para todos, mis papas y la familia de mi esposo..

Es mi segundo bebe y ya lo siento! Mi primer bebe lo sentí en el 4to o 5to mes!
Liliana Vale

Notapor Ele_Lu » Vie May 29, 2020 5:49 am

Hola chicas!! Yo tengo 16 semanas y en como para mediados de Noviembre!! Yo ya si siento a mi bebé, pero tb es el segundo, así que poco a poco lo iremos sintiendo todas, jeje.
Espero que estéis bien cada una con vuestros bebés. Yo ya hasta el 19 de junio no tengo cita, y poco después la de las 20 semanas!! Que ganitas de ir...quizás ya me digan lo que será, jeje.
Besos a todas y a vuestra pancita!!
Ele_Lu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada