DiianaL escribió:Hola chicas, hace como un mes me noté algo como ampollitas en mi zona íntima, e estado leyendo y creo que es un síntoma de VPH? estoy asustada, no tengo servicio médico por eso no e ido a revisión, compré unos óvulos creí que con eso iba a mejorar, pero al parecer nada, me arde mucho al tener relaciones? que puedo hacer? Ayudaaaaa
Esperanzam escribió:Hola, hace un año tuve verrugas y esto me ha afectado mi autoestima, si bien ahora no me han regresado. Me hice la crioterapia y no me funcionó, después con la aplicación de yodo no me han vuelto a aparecer.
Con lo de la emergencia sanitaria es imposible ir al ginecólogo, más que nada para aclarar dudas, no sé cómo es está enfermedad, he visto tantas cosas por internet que no sé qué creer. Me realice el papanicolau el año pasado (este año no me lo he podido hacer) y no apareció nada, solo verrugas en la zona perianal.
Hasta la actualidad no he tenido una pareja por miedo al rechazo y contagiarla. Me gustaría saber sus experiencias y cómo lo han enfrentado, tengo 26 años y soy de una familia conservadora, de hecho nadie lo sabe, solo dos amigos que me han apoyado en el proceso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados