Vph

Vph

Notapor Maca22 » Mié May 27, 2020 11:42 pm

Hola chicas, hasta octubre/noviembre no me había salido ninguna verruga más, pero en marzo maso menos me puse óvulos y sentí como una pelotita bastante grande, me ví y me volvieron q salir, pero la q sentí no logro verla. En abril me tocaba ir a control, pero con este tema del covid me da miedo ir al médico.. mi pregunta es, las verrugas internas pueden desaparecer solas al tiempo o me va a seguir agrandando ?? No sé si esperar o ir al médico ?
Maca22

Re: Vph

Notapor Cityfc » Jue May 28, 2020 12:06 am

Hola, a mi de diagnósticaron el vph hace 1 semana aun estoy con sentimientos encontrados pero por todo lo que he leído se que las lesiones internas son más difíciles y un poco más peligrosas que las externas. Yo te recomiendo que vayas lo más pronto posible claro sin entrar en pánico.
Cityfc

Notapor Nggs » Jue May 28, 2020 5:14 am

Hola yo hace tiempo más d 6 años tuve vph dentro y fuera nesecitas tratarte lo antes posible xq se siguen reproduciendo tranquila con tratamiento estarás bien pero no lo dejen pasar suerte a ambas estarán bien chequense y cuídense mucho !
Nggs

Notapor Maca22 » Jue May 28, 2020 5:31 am

Muchas gracias a ambas!
A vos te desapareció el vph ?
Maca22

Notapor DiianaL » Jue May 28, 2020 8:29 am

Hola chicas, hace como un mes me noté algo como ampollitas en mi zona íntima, e estado leyendo y creo que es un síntoma de VPH? estoy asustada, no tengo servicio médico por eso no e ido a revisión, compré unos óvulos creí que con eso iba a mejorar, pero al parecer nada, me arde mucho al tener relaciones? que puedo hacer? Ayudaaaaa
DiianaL

Notapor Maca22 » Jue May 28, 2020 8:54 am

DiianaL escribió:Hola chicas, hace como un mes me noté algo como ampollitas en mi zona íntima, e estado leyendo y creo que es un síntoma de VPH? estoy asustada, no tengo servicio médico por eso no e ido a revisión, compré unos óvulos creí que con eso iba a mejorar, pero al parecer nada, me arde mucho al tener relaciones? que puedo hacer? Ayudaaaaa

Hola, yyy lo ideal es que vayas al médico xq no se sabe que puede ser.. con el vph salen verrugas, no ampollas.. ese es el herpes.
Pero también las ampollas pueden salir por alguna alergia, por la depilación... Fíjate si podés comprar óvulos exclusivamente para los hongos.. xq cuando hay hongos también están esos síntomas de ardor
Maca22

Notapor DiianaL » Jue May 28, 2020 9:10 am

Cuales óvulos serían para hongos? Algunos que me recomienden
DiianaL

Notapor Maca22 » Jue May 28, 2020 7:58 pm

DiianaL escribió:Cuales óvulos serían para hongos? Algunos que me recomienden

Que tengan Fluconazol o clotrimazol
Maca22

Notapor Esperanzam » Mié Jun 03, 2020 5:38 am

Hola, hace un año tuve verrugas y esto me ha afectado mi autoestima, si bien ahora no me han regresado. Me hice la crioterapia y no me funcionó, después con la aplicación de yodo no me han vuelto a aparecer.
Con lo de la emergencia sanitaria es imposible ir al ginecólogo, más que nada para aclarar dudas, no sé cómo es está enfermedad, he visto tantas cosas por internet que no sé qué creer. Me realice el papanicolau el año pasado (este año no me lo he podido hacer) y no apareció nada, solo verrugas en la zona perianal.
Hasta la actualidad no he tenido una pareja por miedo al rechazo y contagiarla. Me gustaría saber sus experiencias y cómo lo han enfrentado, tengo 26 años y soy de una familia conservadora, de hecho nadie lo sabe, solo dos amigos que me han apoyado en el proceso.
Esperanzam

Notapor Maca22 » Mié Jun 03, 2020 7:28 am

Esperanzam escribió:Hola, hace un año tuve verrugas y esto me ha afectado mi autoestima, si bien ahora no me han regresado. Me hice la crioterapia y no me funcionó, después con la aplicación de yodo no me han vuelto a aparecer.
Con lo de la emergencia sanitaria es imposible ir al ginecólogo, más que nada para aclarar dudas, no sé cómo es está enfermedad, he visto tantas cosas por internet que no sé qué creer. Me realice el papanicolau el año pasado (este año no me lo he podido hacer) y no apareció nada, solo verrugas en la zona perianal.
Hasta la actualidad no he tenido una pareja por miedo al rechazo y contagiarla. Me gustaría saber sus experiencias y cómo lo han enfrentado, tengo 26 años y soy de una familia conservadora, de hecho nadie lo sabe, solo dos amigos que me han apoyado en el proceso.

Hola, te cuento mi experiencia y de lo q me ha dicho la gine. Para las verrugas me dió cremas y tarde casi 3 meses para que desaparesca (ahora me volvieron a salir adentró y en un lugar donde no llego a poner crema por eso mi preocupación ) con esto si o si hay que hacer control cada 6 meses, xq hay varios tipos de vph y hay algunos que causan cáncer por eso hay q hacer colscopia ( a veces en el pap no salta que lo tenés, a mi me había dado bien y tenía )
Y en lo parte amorosa estaba igual , vergüenza miedo al rechazo.. pero te digo tranquilaaa, es lo más normal tener este maldito virus.. desde que me entere me ví con 2 chicos le conté mi situación y me entendieron/ aceptaron ?? hay q usar siempre preservativo .. está en vos contarle tu situación,si no querés contar no le digas siempre y cuando cuando no estén visibles las verrugas...y si tenés la confianza y queres.. contale
Maca22

Volver a salud de la mujer