Esmeralda mojica escribió:Hola espero alguien me pueda ayudar, tengo SOP y empecé un tratamiento en febrero con metformina y progesterona tópica para lograr un embarazo y la Dra me dijo que tenía que bajar de peso, pero me a costado trabajo bajar ? y como no e quedado embarazada en estos 3 meses comencé a hacer los test de ovulación clear blue desde el mes pasado y nada que marcaba la rallita. Este mes comencé de nuevo (hoy comienza mi periodo fértil según la app) el 19 me hice uno y no marco, hoy me realize el segundo y marco muy tenue. Eso quiere decir que estoy próxima a ovular o que ya estoy ovulando?; como puedo subir foto para que me puedan ayudar ?
Esmeralda yo tambien tengo SOP y tambien me dieron metformina y cuestione a la dra por que no tengo problemas de diabetes pero me dijo que era parte del tratamiento y tambien me pusieron a dieta ya baje 7 kilos pero aun tengo sobrepeso este es mi segundo mes que lo voy intentar y mi primera vez con los test de ovulacion te cuento como me va espero pronto veamos ese positivo por que tener SOP si me hace pensar que no podre embarazarme ?