Test Ovulación

Re: Test Ovulación

Notapor 27LDP » Sab May 23, 2020 7:33 pm

Esmeralda mojica escribió:Hola espero alguien me pueda ayudar, tengo SOP y empecé un tratamiento en febrero con metformina y progesterona tópica para lograr un embarazo y la Dra me dijo que tenía que bajar de peso, pero me a costado trabajo bajar ? y como no e quedado embarazada en estos 3 meses comencé a hacer los test de ovulación clear blue desde el mes pasado y nada que marcaba la rallita. Este mes comencé de nuevo (hoy comienza mi periodo fértil según la app) el 19 me hice uno y no marco, hoy me realize el segundo y marco muy tenue. Eso quiere decir que estoy próxima a ovular o que ya estoy ovulando?; como puedo subir foto para que me puedan ayudar ?

Esmeralda yo tambien tengo SOP y tambien me dieron metformina y cuestione a la dra por que no tengo problemas de diabetes pero me dijo que era parte del tratamiento y tambien me pusieron a dieta ya baje 7 kilos pero aun tengo sobrepeso este es mi segundo mes que lo voy intentar y mi primera vez con los test de ovulacion te cuento como me va espero pronto veamos ese positivo por que tener SOP si me hace pensar que no podre embarazarme ?
27LDP

Notapor AinhoaGino » Lun May 25, 2020 12:50 am

MikaelaM19 escribió:Mañana hacete uno y capaz sea tu día de OVULACIÓN.. cuando son las dos bien fuerte es que estás ovulando

En realidad no es así. Cuando está la raya del test igual o más fuerte que la de control, es q el nivel de LH está muy alto, y en las próximas 24-48 horas ovularás
AinhoaGino

Notapor 27LDP » Mié May 27, 2020 3:42 am

AinhoaGino escribió:
MikaelaM19 escribió:Mañana hacete uno y capaz sea tu día de OVULACIÓN.. cuando son las dos bien fuerte es que estás ovulando

En realidad no es así. Cuando está la raya del test igual o más fuerte que la de control, es q el nivel de LH está muy alto, y en las próximas 24-48 horas ovularás

Chicas ya me salieron las dos rayitas y ya me puse hacer la tarea ya solo es cuestion de esperar tengo una duda al siguiente dia ya no me salieron las dos rayitas osea quiere decir que ya no ovule y ya no tengo oportunidad?
27LDP

Notapor Mary_sf » Mié May 27, 2020 9:27 am

27Dlp el positivo en los test de ovulacion es cuando la raya de resultado es mas fuerte que la de control y normalmente solo se ve un día, una gez llegamos al pico de LH la hormona empieza a bajar y se procude la ovulación, normalmente entre las siguientes de 6 a 24 horas, asi que es bueno una vez obtienes el positivo mantener relaciones antes de que pasen 5 horas si es posible, y ya luego las veces que quieras para asegurar...
Espero haberte ayudado cielo!
Mary_sf

Anterior

Volver a concebir