por z23:) » Jue May 21, 2020 2:28 am
Yo soy la mas grande de mis hermanas (somos 4) y mi marido también el el mallor pero solo tieme una hermana con la que se lleva 8 años... El siempre a dicho que para tener uno, no tiene ninguno, que de niño le hizo mucha falta un hermano/a,que jugaba solo, los reyes eran muy tristes y los pasava con los vecinos para no estar solo...y tengo un primo que también es hijo unico y siempre estava con nosotras ( lo sigr estando) por que también se sentia muy solo...
Em fin ,creo que a los niños les hace bien tener hermanitos, al menos uno, y si las circunstancias te lo permiten seria bueno, pero quien lo va a criar eres tu, quien se desvelará por las noches tu, y quién se preocupara de el tu... Asi que si te apetece hazlo, y sino pues no. Hay hijos unicos que son muy felices al ser consentidos , también.
Piensa en las dos( tu y tu hija) en un futuro, te gustaria tener muchos nietos? O te da igual? Yo pienso mucho en las navidades en mi casa son muy bonitas , 4 hermanas, 3 niños ( y otros 3 en camino) los yernos... En fin mucha gente y me gustaría lo mismo para mi en un futuro, eso va en cada persona y sus ideas. Para mi un hijo es la bendición mas grande del mundo, y tendría todos los que pudiera jajajj pero hay que hacerlo con cabeza( economia, casa, estabilidad etc) tampoco de puede traer niños al mundo a lo loco.
Toma la decisión con la que mas comoda estes.