Otro bebe ? O no ?

Otro bebe ? O no ?

Notapor Agalia » Mar May 19, 2020 11:50 pm

Pido consejos de madres que ya han tenido uno o dos niños, o más . Me gustaría mucho tener otro bebe , pero pienso que si tengo otro niño le quitaré gran parte del futuro a mi hija , aunque le doy la oportunidad de tener siempre a alguien serca de ellla y no sentirse sola . Lo que quiero son pros y contras . Me podéis ayudar a aclarar mis idéelas ?!
Agalia

Re: Otro bebe ? O no ?

Notapor Pame11 » Mié May 20, 2020 3:32 pm

Hola yo soy hija única y de verdad que me ha hecho mucha falta tener por lo menos un hermano o hermana.
Cuando era niña me sentia muy sola y no tenía con quien jugar a pesar de que tenía a mis primos cerca, pero siempre sentí la falta de un hermano.
Y ahora de adulta también sinto la falta de no tener hermanos, pienso en mis padres cuando sean adultos mayores yo tendré que ver por ellos sola, no es que no quiera sino que hace falta poder compartir esa responsabilidad con un hermano.
También tengo un hijo y él no tiene tíos, ni tías de mi parte y menos primitos, por dicha de parte de mi esposo si tiene 2 tías y 1 tío y algun día tendrá primos, pero de mi parte no tiene nada más que a sus abuelos y eso me pone triste.
Mi esposo tiene una buena relación con sus hermanos y los 4 se quieren mucho y yo la verdad a veces no lo puedo entender porque no se que se siente tener un hermano.
Yo te aconsejo que no dejes a tú hija solita, si tienes las posibilidades de tener otro hijo no lo pienses tanto, la verdad que e la vida hace falta tener por lo menos 1 hermano.
Sabes yo pienso mucho en cuando no estén mis padres, sé que tengo a mi esposo y espero siempre estar juntos pero él me puede fallar en cualquier momento y si no fuera por mi hijo me sentiría sola en el mundo ? yo definitivamente quiero darle un hermano o hermana a mi bebé.
Bueno este es mi punto de vista siendo hija única, espero haberte ayudado.
Bendiciones.
Pame11

Notapor z23:) » Jue May 21, 2020 2:28 am

Yo soy la mas grande de mis hermanas (somos 4) y mi marido también el el mallor pero solo tieme una hermana con la que se lleva 8 años... El siempre a dicho que para tener uno, no tiene ninguno, que de niño le hizo mucha falta un hermano/a,que jugaba solo, los reyes eran muy tristes y los pasava con los vecinos para no estar solo...y tengo un primo que también es hijo unico y siempre estava con nosotras ( lo sigr estando) por que también se sentia muy solo...
Em fin ,creo que a los niños les hace bien tener hermanitos, al menos uno, y si las circunstancias te lo permiten seria bueno, pero quien lo va a criar eres tu, quien se desvelará por las noches tu, y quién se preocupara de el tu... Asi que si te apetece hazlo, y sino pues no. Hay hijos unicos que son muy felices al ser consentidos , también.
Piensa en las dos( tu y tu hija) en un futuro, te gustaria tener muchos nietos? O te da igual? Yo pienso mucho en las navidades en mi casa son muy bonitas , 4 hermanas, 3 niños ( y otros 3 en camino) los yernos... En fin mucha gente y me gustaría lo mismo para mi en un futuro, eso va en cada persona y sus ideas. Para mi un hijo es la bendición mas grande del mundo, y tendría todos los que pudiera jajajj pero hay que hacerlo con cabeza( economia, casa, estabilidad etc) tampoco de puede traer niños al mundo a lo loco.
Toma la decisión con la que mas comoda estes.
z23:)

Notapor Agalia » Mar May 26, 2020 1:20 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas , tomé la decisión de tener otro hijo antes de leer vuestras respuestas , y si tenéis mucha razón , por lo menos un hermanito/a siempre es bueno tener . Yo una no supe lo que es crecer así pero son circunstancias diferentes . Ahora tengo dos hermanas pero muy pequeñas y no tengo mucha relación con ellas ya que nos llevamos muchos años . Pero espero que algún día nos unamos más . Gracias.
Agalia

Notapor ValeriaEs » Mié May 27, 2020 8:53 pm

Tener hermanos nunca va a tener contras... Siempre y cuando puedas darles todo lo que necesitan, claro.

Traer hijos a pasar miseria no... Y a decirles siempre que no se puede y no se puede y no se puede tampoco. Mi padre creció así, muy pobre y con muchos hermanos y le quedaron muchos traumas.
Por eso luego se obsesionó con poder darle todo a sus hijos y se olvidó de algo fundamental, el tiempo.

No hay nada más bonito que crecer con hermanos, cómplices y revueltos siempre?. Además que aprendes algo muy importante, el amor de hermanos es único. Es algo que tampoco se puede describir... Y si los educas bien serán inseparables para siempre.
ValeriaEs

Notapor Yeriselfelizjimenez » Jue Jun 25, 2020 1:39 pm

Necesito su ayuda chicas me gustaría tener otro bebé ya tengo un niño de 3 años va a tener 4 en noviembre de este mismo año . Haces unos meses atrás me enteré que mi pareja me engañaba con otra mujer y que ella está embarazada ya casi dando a luz y después de qué pasó esto he querido con mas ganas salir embarazada pero el no quiere tener otro bebé a hora el quiere que yo espere asta que la hija de él y su amante tenga 2 o 3 años no se que hacer yo quiero otro bebé por favor díganme algo .
Yeriselfelizjimenez

Notapor Oparin » Jue Jun 25, 2020 2:18 pm

Yeriselfelizjimenez escribió:Necesito su ayuda chicas me gustaría tener otro bebé ya tengo un niño de 3 años va a tener 4 en noviembre de este mismo año . Haces unos meses atrás me enteré que mi pareja me engañaba con otra mujer y que ella está embarazada ya casi dando a luz y después de qué pasó esto he querido con mas ganas salir embarazada pero el no quiere tener otro bebé a hora el quiere que yo espere asta que la hija de él y su amante tenga 2 o 3 años no se que hacer yo quiero otro bebé por favor díganme algo .

Que rayos
Tu pareja te estuvo engañando seguramente hace un año, más encima tienen un hijo y AUN MÁS Encima le das en el gusto y quieres tener un hijo con el? Disculpa, pero que rayos está pasando por tu cabeza querida? :c

La respuesta es, deja a ese bastado, más encima es tan sinvergüenza que quiere elegir la diferencia de edad de sus hijos cuando ustedes no siquiera deberían estar juntos.
Querida, amor propio por dios :(( tu universo no puede orbita al rededor de un hombre
Oparin

Notapor ValeriaEs » Jue Jun 25, 2020 3:06 pm

Esto tiene que ser broma... O un post falso.

Te pone el cuerno con un bebé incluido y quieres otro bebé?

Ya puede trabajar el tipo, no va a ganar para pensiones de hijos. ?
ValeriaEs

Notapor lgómez » Sab Jun 27, 2020 6:25 am

Hola. Yo tengo dos bebés, 3 años y el otro de 9 meses. Son dos varoncitos hermosos y con mucha Salud gracias a Dios. Ha sido algo muy complicado por el tema de la edad de mi primer bebé,el está muy pequeño y no lo ha tomado muy bien. El siente que se le quitó su lugar. Para mi también ha sido bien difícil,mi esposo trabaja y yo estoy sola con ellos y a veces sólo aveces quisiera salir corriendo unos cinco minutos,también quisiera más tiempo para mi pero desde que me levanto hasta que me acuesto estoy ocupada con ellos y los que aceres de el hogar pero esos niños son mi vida y mi motor. Es una experiencia única. Ellos siempre están conmigo en especial el más grande. No me pierden el paso en todo el día (hasta para ir al baño). Otro bebé no está mal pero si lo puedes planificar sería lo ideal, un tema de los dos y si ambos quieren otro bebe no está mal. PERO COMO CONSEJO no hagan de lado su primer hijo,sigan dándole la misma atención o incluso más. No lo olviden por el nuevo bebé. Demuestrelen que lo aman y que otro bebé no le quitará su lugar y que el sigue siendo igual de especial que antes.
lgómez

Notapor Nayeliex » Sab Jun 27, 2020 7:09 am

Los hijos no amarran hombres, ni recuperan relaciones rotas...
Nayeliex

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos