Din4 escribió:Hola chicas!!! Les cuento que sus miedos son normales sobretodo en las que somos primerizas y andamos leyendo mucha información en internet! Yo leí sobre embarazos ectópicos, a embrionarios, sin latidos! Cosas terribles! Y amamos a nuestros bebés desde tan temprano que tenemos miedo de perderlos, pero yo tuve mi primera cita el martes y mi bebé está Perfecto, no se cumplió nada de lo que vi, y pues la verdad al escuchar haya sus latidos entendí que no tiene por qué ir mal! Habrán casos en los que sea así pero son casos excepcionales, la estadística demuestra que la mayoría de bebés se desarrollan de forma normal! Así que a ponerle buen ánimo! No se dejen tentar por la negatividad y por leer esos temas!!! Van a ver que todo avanza bien! Yo no tengo muchos síntomas, un mareo de vez en cuando y sueño pero casi nada de náuseas, lo que si tengo son pinchazos en el vientre y malestar de espalda, al inicio también me asustaba mucho y pensaba lo peor pero luego de ver mi eco de que está todo avanzando como debe ser! Así que estoy muy positiva!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado