Mamás para Enero 2021 ?

Re: Mamás para Enero 2021 ?

Notapor LinaVita » Jue May 21, 2020 9:09 pm

Buenas!!!!!! Yo tengo 4+6 días. Y mi ginecóloga me dio fecha para dentro de un mes recién. No quiere que me haga la eco antes de eso. Así que estoy muy nerviosa y ansiosa!
LinaVita

Notapor LauMldo » Jue May 21, 2020 9:17 pm

Hola a todas yo estoy de 7+2 aproximadamente, es posible que lo tenga la primera semana de enero, y pues con los síntomas de náuseas y vómito pero supe feliz, tengo cita el 26 de este
LauMldo

Notapor Giulia991 » Vie May 22, 2020 12:03 am

Hola chicas, yo estoy de 4+5 y también muy contenta. Intento tener siempre pensamientos positivos y no leer cosas negativas pero a veces vienen la preocupaciones igualmente, es normal. Tengo cita para el 10/06, deseando que llegue ese día. Yo tuve sangrado de implantación, al principio rosa muy muy claro, luego marrón y una manchita de sangre también pero sabía que era normal y no me preocupé. Además tengo el vientre muy muy hinchado y noto como tirantez. Espero que todas estéis genial!
Giulia991

Notapor Din4 » Vie May 22, 2020 1:21 am

Hola chicas!!! Les cuento que sus miedos son normales sobretodo en las que somos primerizas y andamos leyendo mucha información en internet! Yo leí sobre embarazos ectópicos, a embrionarios, sin latidos! Cosas terribles! Y amamos a nuestros bebés desde tan temprano que tenemos miedo de perderlos, pero yo tuve mi primera cita el martes y mi bebé está Perfecto, no se cumplió nada de lo que vi, y pues la verdad al escuchar haya sus latidos entendí que no tiene por qué ir mal! Habrán casos en los que sea así pero son casos excepcionales, la estadística demuestra que la mayoría de bebés se desarrollan de forma normal! Así que a ponerle buen ánimo! No se dejen tentar por la negatividad y por leer esos temas!!! Van a ver que todo avanza bien! Yo no tengo muchos síntomas, un mareo de vez en cuando y sueño pero casi nada de náuseas, lo que si tengo son pinchazos en el vientre y malestar de espalda, al inicio también me asustaba mucho y pensaba lo peor pero luego de ver mi eco de que está todo avanzando como debe ser! Así que estoy muy positiva!
Din4

Notapor Mayra1984 » Vie May 22, 2020 1:47 am

Hola yo igual tengo 6 semanas y tengo 2 manchando cuando voy al baño. Y aveses sangró al orinar . así q el doctor me tiene en reposo y tomando progesterona 2 veses al día y ácido folico . claro q me da miedo q en este sangrado ya no este el bebe . pero solo Dios sabe. El ultrasonido lo tengo para dentro de dos semanas el 2 de junio. Y me da miedo q me digan q x el sangrado q e tenido ya no este . pero no ay nada q acer solo Dios. Sabe y q el proteja mi bebe . no estaré trankila asta no verlo en el ultrasonido y q me diga. Q el esta bien. Q mi sangrado no le afecta . .saludos
Mayra1984

Notapor Efernanda19 » Vie May 22, 2020 2:36 am

Hola chicas!! Me hice una prueba de sangre y salió positivo .. según la aplicación tengo 4 semanas y 1 día .. hace tres dia tengo un sangrado entre rojo rosado y marrón .. la doctora me mando progesterona y ácido folico pero estoy un poco preocupada ... q alguien más le ha pasado ?
Efernanda19

Notapor Ana_818 » Vie May 22, 2020 3:33 am

Holaaa yo tambien según aplicacion para 26 de enero que nervios me acabo de enterar mañana ya estare en contacto con el medico a ver que estudios me mandara tengo mucho miedo ya que es mi primer embarazo y dada la situacion de esta pandemia me pone peor
Ana_818

Notapor Tamy95 » Vie May 22, 2020 8:44 am

Hola chicas ! Pues yo estoy de 7sem + 5 , y la verdad que lo llevo genial , las 5 primeras semanas si que tenia como malestar pero ya mejor ! , Ami me han dado fecha a partir del 30 de diciembre , pero creen que puede ser para la primera de enero asique bueno me da Ami que las navidades las pasaremos en el hospital jaja
Que ilusión la verdad soy primeriza y mi pareja y yo estamos súper contentos ! Desde Madrid un saludo
Tamy95

Notapor Giulia991 » Vie May 22, 2020 12:08 pm

Tranquila @Efernanda19 no te preocupes, yo tuve las mismas pérdidas. Eso es que el embrión se está implantando en tu útero☺️

Felicidades a todas!?
Giulia991

Notapor LinaVita » Vie May 22, 2020 4:38 pm

Din4 escribió:Hola chicas!!! Les cuento que sus miedos son normales sobretodo en las que somos primerizas y andamos leyendo mucha información en internet! Yo leí sobre embarazos ectópicos, a embrionarios, sin latidos! Cosas terribles! Y amamos a nuestros bebés desde tan temprano que tenemos miedo de perderlos, pero yo tuve mi primera cita el martes y mi bebé está Perfecto, no se cumplió nada de lo que vi, y pues la verdad al escuchar haya sus latidos entendí que no tiene por qué ir mal! Habrán casos en los que sea así pero son casos excepcionales, la estadística demuestra que la mayoría de bebés se desarrollan de forma normal! Así que a ponerle buen ánimo! No se dejen tentar por la negatividad y por leer esos temas!!! Van a ver que todo avanza bien! Yo no tengo muchos síntomas, un mareo de vez en cuando y sueño pero casi nada de náuseas, lo que si tengo son pinchazos en el vientre y malestar de espalda, al inicio también me asustaba mucho y pensaba lo peor pero luego de ver mi eco de que está todo avanzando como debe ser! Así que estoy muy positiva!

Que lindo y tranquilizador leer eso. La verdad que es muy difícil cuando sos mamá primeriza no tentarte con internet y buscar todos los síntomas.
Yo hasta ahora estuve con los pinchazos en el vientre, dolor de pechos y mucha hambre. Por el momento no tuve nauseas ni vomito.
Tengo mucha ansiedad y todavía falta un montón para mi primera eco ?. Pero intento estar tranquila y pensar que mi bebé va a crecer fuerte y sano hasta entonces.
Muchos cariños a todas desde Argentina!
LinaVita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada