Como tener gemelos

Re: Como tener gemelos

Notapor GraceMejia » Jue Mar 26, 2020 4:13 pm

Danielamg10 escribió:
GraceMejia escribió:Hola preciosa es muy cierto lo que comentan las demás chicas. Para tener gemelos debes portar los genes. En mi caso, por parte de mis padres ellos han tenido familiares gemelos, incluso mis propios hermanos varones son gemelos. En la familia de mi esposo también hay gemelos y trillizas. En mi caso me encuentro embarazada de 14s+1d de trillizos.
trillizos??? Madre mía triple bendición. Utilizaba medicamentos para estimulación ovárica o solo fue efecto de la herencia

Pues si use medicamentos para estimulación pero el primer mes no sirvió y en el segundo intento solo logro liberar un ovulo y es el que se fecundó. Lo sé porque estuve llevando controles muy estrictos. Y en las ecografías solo se veía ese maduro y fui con dos médicos y todos me dijeron lo mismo. Decidimos cumplir los deberes y pues ... Puede que en la fase de división celular sucediera. Incluso días después de encontrar ese óvulo me realizaron más ecografías por si los ovarios habrían liberado más. Ya que según me explicaron, cuando se usan estos medicamentos no todos los óvulos que liberan salen al mismo tiempo y de las mismas trompas. Pero así estuve una semana y no salió ninguno más. Ese fue el único y ese óvulo se hizo tres pequeños ??pudo ser también porque en ambas familias tanto la mía como la de mi esposo hay parientes gemelos
GraceMejia

Notapor Yojacar89 » Vie Abr 24, 2020 4:57 am

GraceMejia escribió:Hola preciosa es muy cierto lo que comentan las demás chicas. Para tener gemelos debes portar los genes. En mi caso, por parte de mis padres ellos han tenido familiares gemelos, incluso mis propios hermanos varones son gemelos. En la familia de mi esposo también hay gemelos y trillizas. En mi caso me encuentro embarazada de 14s+1d de trillizos.
Woow que bonito felicidades!!!
Yojacar89

Notapor GraceMejia » Vie Abr 24, 2020 7:23 am

De nada preciosa
GraceMejia

Notapor Melissa Simpson » Vie Abr 24, 2020 9:39 am

Pues yo tengo una amiga que tiene una hermana gemela y dice que son las únicas gemelas en su familia ni su mamá ni su papá tienen familia con gemelos, por mi parte tampoco hay gente con ese gen pero mi mamá estuvo embarazada de gemelos desgraciadamente los perdió.
Osea que puedo tener el gen de gemelos? ?
Melissa Simpson

Notapor Ari93 » Vie Abr 24, 2020 1:25 pm

Yo quedé la primera ves de gemelos porque en mi familia hay antecedentes ...y la única otra manera que se es cuando te haces la inseminación in vitro que puedes quedar de gemelos tambien
Ari93

Notapor Danielamg10 » Vie Abr 24, 2020 10:15 pm

Hola colo están? Bueno les cuento yo tengo una hermana gemela y estoy buscando embarazarme... En todo este proceso he leído y estudiado al respecto porque me asusta pero. Me. Ilusiona la idea de tener gemelos. Por lo tanto he leído mucho sobre esto y he descubierto que para tener gemelos InFluye como ya lo dijeron otras chicas, portar el gen que básicamente. Implica que se de doble ovulacion. Por lo tanto el hombre no determina que se tenga o no un embarazo múltiple.... Pero hya otro factor que influye y es como un accidente en el proceso... Y pasa que la mujer solo desprende un óvulo el cual se fecunda y ese cigoto antes de convertirse en embrión( en su proceso de mitosis) se parte en dos y cada uno se convierte en un embrión independiente. Por. Lo tanto comparten la. Misma carga genética y siempre tienden a ser gemelos idénticos
Danielamg10

Notapor Vmoya » Vie Abr 24, 2020 10:44 pm

Chica tienes apenas 16 años y quieres tener gemelos ? ??
Vmoya

Notapor Kendra94 » Vie Abr 24, 2020 10:58 pm

Vmoya escribió:Chica tienes apenas 16 años y quieres tener gemelos ? ??

Y de un tipejo que "duda que sea virgen"
Kendra94

Notapor Vmoya » Vie Abr 24, 2020 11:53 pm

Kendra94 escribió:
Vmoya escribió:Chica tienes apenas 16 años y quieres tener gemelos ? ??

Y de un tipejo que "duda que sea virgen"

Si lo sabia ,pero no lo quise decir ??, para no sonar tan pesada ?
Vmoya

Notapor Bell_ » Mié May 20, 2020 3:09 pm

Shan1 escribió:Hola señoritas, pues solo queria ver si ustedes me pueden dar consejos para ¿como poder tener gemelos? Y ya se que no todos los cuerpos son iguales y es dificil, pero solo quiero consejos para que sea mas posible

Hola ,porque quieres embarazarte con 16 años, ni siquiera debes de haber terminado tu escuela, eres aún pequeña y te queda mucho por vivir, leí la primera vez que tuviste relaciones ,pequeña si quieres amarrar a ese niño que te pregunto si el era el primero, pues que mal estas,y también lei tu historia de niña,busca ayuda psicológica, necesitas contención, creo que hay muchas trabas que no has logrado superar y no cometas el error de embarazarte tan pequeña,estudia así para que cuando quieras embarazarte le puedas dar algo a tu bebe.
Bell_

AnteriorSiguiente

Volver a concebir