Danielamg10 escribió:trillizos??? Madre mía triple bendición. Utilizaba medicamentos para estimulación ovárica o solo fue efecto de la herenciaGraceMejia escribió:Hola preciosa es muy cierto lo que comentan las demás chicas. Para tener gemelos debes portar los genes. En mi caso, por parte de mis padres ellos han tenido familiares gemelos, incluso mis propios hermanos varones son gemelos. En la familia de mi esposo también hay gemelos y trillizas. En mi caso me encuentro embarazada de 14s+1d de trillizos.
Pues si use medicamentos para estimulación pero el primer mes no sirvió y en el segundo intento solo logro liberar un ovulo y es el que se fecundó. Lo sé porque estuve llevando controles muy estrictos. Y en las ecografías solo se veía ese maduro y fui con dos médicos y todos me dijeron lo mismo. Decidimos cumplir los deberes y pues ... Puede que en la fase de división celular sucediera. Incluso días después de encontrar ese óvulo me realizaron más ecografías por si los ovarios habrían liberado más. Ya que según me explicaron, cuando se usan estos medicamentos no todos los óvulos que liberan salen al mismo tiempo y de las mismas trompas. Pero así estuve una semana y no salió ninguno más. Ese fue el único y ese óvulo se hizo tres pequeños ??pudo ser también porque en ambas familias tanto la mía como la de mi esposo hay parientes gemelos