Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Adritu » Mié May 20, 2020 5:08 am

Chicas!! Llevo dos dias de retraso!! Mañana voy a comprar la la prueba !! Ojala sea! Estoy tan nerviosa ... ????? vamos por sus los positivos también!!
Adritu

Notapor Canelita4520 » Mié May 20, 2020 5:29 am

Miranda29 escribió:
Canelita4520 escribió:Les dejo todos mis síntomas a ver si ayuda a alguna:

A las semana de ovulacion me empezó el dolor de senos se me hincharon y dolían los pezones. Duro cerca de 5 días los sentía pesados.

Luego el dolor de senos bajó. Y empecé a sentir solo los pezones sensibles al tacto.

Luego empecé con el SPM leve. Pequeños pinchazos en la parte baja del útero. Los senos ya no me dolían y los sentía bien flácidos y Empecé con gases y estreñimiento.

Cuando ya tocaba que me venga la regla, me daba escalofríos horribles en las tardes, sensación de llenura al momento de almorzar, sentía todos los olores fuertes y por último, comiendo pollo frito me dio sensación de asco leve.

Hoy me dio un pequeño mareo y pues.. decidí hacerme la prueba y taran!!! Ahi estaba mi positivo.

Espero les guie en algo. Estuve buscando por 8 meses y al fin llego.

Muchas felicidades canelita y gracias por compartir tus síntomas, de casualidad hiciste algo diferente este mes? O estabas tomando algún medicamento?

Lo único diferente que hice fue tomar Magnesol en sobre por 15 días y feqoxil Donna (ácido fólico y vitaminas) por 1 mes.

Eso me recetó mi ginecólogo justo antes de entrar en cuarentena en mi país.. así que solo cumplí el protocolo del doctor aparte de hacer los deberes durante la semana fertil dejando un día. Por ejemplo mi doc me dijo si tu semana fértil empieza un lunes, el domingo previo empiezas con los deberes, luego martes, jueves, sábado, lunes.
Canelita4520

Notapor Canelita4520 » Mié May 20, 2020 5:31 am

Suerte Adri.. veras que ya llega tu tan anhelado bebé. Nos cuentas.
Canelita4520

Notapor Canelita4520 » Mié May 20, 2020 5:36 am

Otra cosita chicas, fuera de todo intenten no estresarse con esto. Disfruten el estar con su pareja, tomen sus vitaminas y tomen lo con calma. Les digo esto porque yo estaba en busca ya muchos meses atrás y nunca lo conseguía por pura ansiedad.

Esta vez me relaje y trate de no enfocarme mucho en ello. Es difícil pero es saludable para nosotras y para nuestro cuerpo. Intenten lo.

Suerte a todas y gracias por las felicitaciones. Mañana tengo control con mi gineco. Dios las bendiga con sus pequeñitos pronto.
Canelita4520

Notapor Adritu » Mié May 20, 2020 5:55 am

Canelita4520 escribió:Suerte Adri.. veras que ya llega tu tan anhelado bebé. Nos cuentas.

Gracias!!! Ojala canelita y muchas felicidadesss para ti!!! ?????
Adritu

Notapor Ainat1310 » Mié May 20, 2020 6:49 am

Hola chicas yo de igual manera estoy buscando positivo para mayo espero dios en lograrlo
Yo soy de ovario poliquistico y me comenta mi ginecóloga es por tal motivo que no ovulo
Pero ya llevo un mes de tratamiento para fertilidad esperando que pueda concebir este mes
De igual manera estoy tomando el té de hojas de guayaba,laurel y canela para ovular y gracias a dios por primera vez después de 9 años que tuve a mi hijo y con ese mismo tratamiento volví a ver mi ovulación
Les recomiendo mucho que vean a solecito Jiménez en YouTube da muchos tips y consejos para conseguir un positivo
Les mando un saludo y mucha suerte a todas?
Ainat1310

Notapor Aliciamaravilla » Mié May 20, 2020 9:28 am

Buenas chicas! Ayer os dije que me hice un tests porque tenía una corazonada y que salió negativo. Al ratito lo miré y yo juraría que vi una segunda rayita ? pero la verdad es que era casi imperceptible así que prefiero imaginar que es línea de evaporación para no hacerme falsas ilusiones.
Ayer no me vino la indeseada y hoy ya es mi primer día de retraso. Os seguiré contando. Como vais vosotras con la búsqueda de vuestro positivo de MAYO? ? SUERTE A TODAS!
Aliciamaravilla

Notapor Aliciamaravilla » Mié May 20, 2020 9:31 am

Por cierto, el test que me hice es de 20, yo lo compré como test de alta sensibilidad pero investigando me di cuenta de que no es así, los de alta sensibilidad son de 10. Así que en el fondo no pierdo las esperanzas. Que test recomendáis vosotras? Soy de España ❤️
Aliciamaravilla

Notapor Ruth4545 » Mié May 20, 2020 12:23 pm

Aliciamaravilla espera un par de días haber y si no te baja te lo vuelves hacer! Igual así ovulado un poco más tarde I esos test aveces les cuesta detectar la hermana!!! Espero tengas suerte! Yo estoy a 2 días de la regla?Vamos haber si hay suerte?
Ruth4545

Notapor Ruth4545 » Mié May 20, 2020 12:24 pm

Este corrector?
Ruth4545

AnteriorSiguiente

Volver a concebir