Miranda29 escribió:Canelita4520 escribió:Les dejo todos mis síntomas a ver si ayuda a alguna:
A las semana de ovulacion me empezó el dolor de senos se me hincharon y dolían los pezones. Duro cerca de 5 días los sentía pesados.
Luego el dolor de senos bajó. Y empecé a sentir solo los pezones sensibles al tacto.
Luego empecé con el SPM leve. Pequeños pinchazos en la parte baja del útero. Los senos ya no me dolían y los sentía bien flácidos y Empecé con gases y estreñimiento.
Cuando ya tocaba que me venga la regla, me daba escalofríos horribles en las tardes, sensación de llenura al momento de almorzar, sentía todos los olores fuertes y por último, comiendo pollo frito me dio sensación de asco leve.
Hoy me dio un pequeño mareo y pues.. decidí hacerme la prueba y taran!!! Ahi estaba mi positivo.
Espero les guie en algo. Estuve buscando por 8 meses y al fin llego.
Muchas felicidades canelita y gracias por compartir tus síntomas, de casualidad hiciste algo diferente este mes? O estabas tomando algún medicamento?
Canelita4520 escribió:Suerte Adri.. veras que ya llega tu tan anhelado bebé. Nos cuentas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado