por Rociobelen999 » Lun May 18, 2020 9:04 pm
Hola chicas, tengo 21 años y estoy embarazada. Use implanon 4 años después de un aborto espontáneo y ya hace 8 meses me lo retiré. Cómo buscamos tanto tiempo a este bebé decidimos hacernos una ecografía en la semana 7 de retraso lo cual en la ecografía salió que estaba de 5 1/2 semanas y todo normal, se podía ver el botón embrionario, hace 3 días me realicé una ecografía en la cual el botón embrionario estaba del mismo tamaño pero el saco gestacional había crecido, el doctor me dijo que esperara expulsarlo naturalmente o que me iban a hacer un legrado ya que no había actividad cardíaca. No me quedé tranquila y fui a ver a otro doctor que me dijo que aún era temprano que espere diez días más. Hoy lunes tenía programada una eco y el resultado fue diferente ya que me la hice en otro lugar. Supuestamente el saco gestacional es más pequeño y el embrión se ve del mismo tamaño, las dos primeras eco fueron transvaginal y la de hoy fue la común. Realmente no sé que pasa y tengo mucho miedo. Pero es normal que ya en la semana 7+3 no se sienta latido ni se vea avance del embrión? Por favor ayuda porque estoy re mal. No tengo sangrado, ni dolor, pero si síntomas de embarazo