AYUDA URGENTE!!

AYUDA URGENTE!!

Notapor Rociobelen999 » Lun May 18, 2020 9:04 pm

Hola chicas, tengo 21 años y estoy embarazada. Use implanon 4 años después de un aborto espontáneo y ya hace 8 meses me lo retiré. Cómo buscamos tanto tiempo a este bebé decidimos hacernos una ecografía en la semana 7 de retraso lo cual en la ecografía salió que estaba de 5 1/2 semanas y todo normal, se podía ver el botón embrionario, hace 3 días me realicé una ecografía en la cual el botón embrionario estaba del mismo tamaño pero el saco gestacional había crecido, el doctor me dijo que esperara expulsarlo naturalmente o que me iban a hacer un legrado ya que no había actividad cardíaca. No me quedé tranquila y fui a ver a otro doctor que me dijo que aún era temprano que espere diez días más. Hoy lunes tenía programada una eco y el resultado fue diferente ya que me la hice en otro lugar. Supuestamente el saco gestacional es más pequeño y el embrión se ve del mismo tamaño, las dos primeras eco fueron transvaginal y la de hoy fue la común. Realmente no sé que pasa y tengo mucho miedo. Pero es normal que ya en la semana 7+3 no se sienta latido ni se vea avance del embrión? Por favor ayuda porque estoy re mal. No tengo sangrado, ni dolor, pero si síntomas de embarazo
Rociobelen999

Re: AYUDA URGENTE!!

Notapor Irma98 » Lun May 18, 2020 9:30 pm

Yo te aconsejo que esperes unas 2 semanas talves estás de menos y vuelvas a repetir la eco, primero Dios ahí está tu bebé
Irma98

Notapor Jackrp » Lun May 18, 2020 9:44 pm

Hola, a mí también me sucedió a mis 29 años y era mi primer bb, a diferencia suya, es que fui a la cita de la primera ecografía también tenía 7 semanas. Allá me dijeron que ahí estaba el embrión pero el corazón no tenía latido. Tampoco manché, ni me dieron cólicos.
Automáticamente me enviaron x urgencias para el legrado, porque me podía dar una infección. Yo sé que es muy díficil de aceptarlo, cuando no se tienen síntomas de aborto.
No sé si este sea su caso. Que Dios te ayude ?
Jackrp

Notapor Kamssette » Lun May 18, 2020 9:50 pm

Mejor espera unas semanas y pide a tu ginecólogo que te realicen una orden para una eco transvaginal creo que sería más acertada esa eco.
Kamssette

Notapor CatalinaG » Lun May 18, 2020 10:04 pm

Hola, yo fui a realizar mi primera eco con 6+1. Y se veía el embrión cito y sus latidos, pero no eran audibles aún. Mañana tengo mi segunda ecografía, espero que todo marche bien, si dios quiere.
Te recomiendo que esperes un par de semanas a que tú bebé crezca, y cuando te realices otra ecografía estoy segura que va a estar más grande y podrás escuchar su corazoncito.
CatalinaG

Notapor Rociobelen999 » Lun May 18, 2020 10:24 pm

Muchas gracias! La verdad estoy pasando unos días horribles y leo tantas cosas diferentes que necesitaba que alguien me ayude!
Rociobelen999

Volver a Estoy embarazada