Maricsv escribió:Hola chicas muy buenos días ya hoy es el día de mi periodo aun no ha llegado tengo mucho miedo de que llegue ojala y no sino viene hoy estaría casi segura me haría la prueba en la mañana mañana que nervios...
Mar_657 escribió:Hola Ángela no todavía no estoy con retraso pero me baja mucho flujo lechoso el 2 de mayo me vino 2 días y hasta ahora sigo esperando dentro de 7 días... Vos cómo te sentís ?
Maricsv escribió:Hola amigas es mi primer mes de búsqueda faltan 3 días para mi periodo tengo dudas con las diferencias de los dolores de senos en quienes ya están embarazadas o ya han estado embarazadas, yo nunca había prestado atención a esto pero nunca había sentido este tipo de molestia que me desperté del ardor de los pesones se me pasó un poco al ponerme el brasier ojala la verdad no me baje, pero también se que sería mucha suerte... Saludos...
Malujo19 escribió:Mar te ah pasado eso por
Embarazo? O crees que sea otra cosa![]()
Ayer domingo tenía que bajarme y no le bajo. No quiero hacerme ilusiones.. pero bueno ya va un día de retraso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados