Como es el dolor de seno del. Embarazo?

Re: Como es el dolor de seno del. Embarazo?

Notapor Mar_657 » Vie May 15, 2020 10:46 pm

Que bueno Miriam, te paso antes del periodo o después ? O estabas en las fechas ?
Mar_657

Notapor Angelacrf » Dom May 17, 2020 4:56 pm

Mari a final que te paso? Te vino? O estás con retraso. La mía debería de llegar hoy, estoy en el aguardo

Maricsv escribió:Hola chicas muy buenos días ya hoy es el día de mi periodo aun no ha llegado tengo mucho miedo de que llegue ojala y no sino viene hoy estaría casi segura me haría la prueba en la mañana mañana que nervios...
Angelacrf

Notapor Mar_657 » Dom May 17, 2020 5:49 pm

Hola Ángela no todavía no estoy con retraso pero me baja mucho flujo lechoso el 2 de mayo me vino 2 días y hasta ahora sigo esperando dentro de 7 días... Vos cómo te sentís ?
Mar_657

Notapor Angelacrf » Dom May 17, 2020 6:28 pm

Estoy no esperando ella pa hoy, que tenía que bajarme, con un picor des de ayer en el pezon izquierdo. Me molesta los senos, pero eso de los pezon nunca lo he sentido. Nos mantendremos en contacto. Espero que ese sea nuestro mes. Suerte guapa

Mar_657 escribió:Hola Ángela no todavía no estoy con retraso pero me baja mucho flujo lechoso el 2 de mayo me vino 2 días y hasta ahora sigo esperando dentro de 7 días... Vos cómo te sentís ?
Angelacrf

Notapor Mar_657 » Dom May 17, 2020 6:40 pm

Ángela me cuentas después suerte para vos también ?
Mar_657

Notapor Aylen27 » Dom May 17, 2020 11:53 pm

Maricsv escribió:Hola amigas es mi primer mes de búsqueda faltan 3 días para mi periodo tengo dudas con las diferencias de los dolores de senos en quienes ya están embarazadas o ya han estado embarazadas, yo nunca había prestado atención a esto pero nunca había sentido este tipo de molestia que me desperté del ardor de los pesones se me pasó un poco al ponerme el brasier ojala la verdad no me baje, pero también se que sería mucha suerte... Saludos...

Hola! A mi nunca me dolieron los senos en mis periodos. Pero la última vez se me hincharon descomunalmente y me ardian los pezones como nunca me habia pasado. Las aureolas estaban muy oscuras y tenia espinillas. Todo indicaba embarazo pero al final me bajo y pues todo quedo ahí. Me empezó 1 semana antes que me viniera el periodo y al final me vino.
Aylen27

Notapor Malujo19 » Lun May 18, 2020 12:07 am

Hola ! Bueno a mi en mi primer embarazo no me dolían ni nada sólo se me hincharon casi a los 6 o 7 meses. Ahora hace unos días me han dado unos dolores en el pecho debajo del seno izquierdo, como calambre punzada no sé qué sea y me asusta pensar que puede ser otra cosa :(
Espero que me baje el día de hoy. Ojalá que no y este mes sea mi positivo ??❤️ Pero quisiera saber si a alguien le han dado unas punzadas así ? Que será ? Alguien que me ayude :(
Malujo19

Notapor Mar_657 » Lun May 18, 2020 12:52 am

Hola Malú Ami también me ha dado puntaditas en el seno izquierdo y en los dos.
Mar_657

Notapor Malujo19 » Lun May 18, 2020 9:37 am

Mar te ah pasado eso por
Embarazo? O crees que sea otra cosa :(
Ayer domingo tenía que bajarme y no le bajo. No quiero hacerme ilusiones.. pero bueno ya va un día de retraso
Malujo19

Notapor Angelacrf » Lun May 18, 2020 11:19 am

Hola Malujo, pues a mí desde el sábado mi duele muchísimo el seno, y un picor en la areola, del lado izquierdo, a mi también tendría que haber bajado ayer, pero hasta ahora nada de nada, esta mañana me hice una prueba de embarazo y dio negativa. Lo que me extraña es esa molestia en el pecho, cosa que nunca me había pasado. Fue semana pasada, me dolía ambos pechos y pezones, me dio de descanso unos 4 días y ha vuelto a dolor, pero de esta vez más fuerte. Esta mañana estaba insoportable , pero ahora ya no mucho.

Malujo19 escribió:Mar te ah pasado eso por
Embarazo? O crees que sea otra cosa :(
Ayer domingo tenía que bajarme y no le bajo. No quiero hacerme ilusiones.. pero bueno ya va un día de retraso
Angelacrf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir