Irma98 escribió:Stefany91 escribió:Irma98 escribió:En hora buena Grace? me alegra saber que todo está yendo de maravilla que Dios siempre permita que sigamos así, en mi caso pues me siento de maravilla la infección se me quitó, mis dolores al orinar se me fue, la verdad estoy disfrutando mi embarazo y de los movimientos de mi pequeño que les cuento que se llamará André? y un poco preocupada por lo qué pasa es mi país ya son más de 1,500 infectados, el presidente cerró el país con toque de queda de 24horas por 3 días, solo podemos salir a las tiendas más cercanas y asustada por qué yo soy de un municipio y ya hay infectados? de lo contrario estoy feliz, tranquila y bendecida rezando mucho que esto acabe pronto??
Hola Irma tu eres de Guatemala? Yo también tengo mi positivo, ya tengo 6+4 y mañana tenía cita con el doctor pero órdenes del presidente no podré ir, Grace que alegría que todo está bien con los bebes
Así es linda, soy de Guatemala yo tengo cita el próximo jueves con mi ginecólogo privado esperemos que la próxima semana no de otras disposiciones
Yo también soy de Guatemala y hoy tenía cita para eco, ahora tengo que llamar para volver hacer cita o espero que la reprogramen