❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Stefany91 » Vie May 15, 2020 4:03 pm

Irma98 escribió:
Stefany91 escribió:
Irma98 escribió:En hora buena Grace? me alegra saber que todo está yendo de maravilla que Dios siempre permita que sigamos así, en mi caso pues me siento de maravilla la infección se me quitó, mis dolores al orinar se me fue, la verdad estoy disfrutando mi embarazo y de los movimientos de mi pequeño que les cuento que se llamará André? y un poco preocupada por lo qué pasa es mi país ya son más de 1,500 infectados, el presidente cerró el país con toque de queda de 24horas por 3 días, solo podemos salir a las tiendas más cercanas y asustada por qué yo soy de un municipio y ya hay infectados? de lo contrario estoy feliz, tranquila y bendecida rezando mucho que esto acabe pronto??

Hola Irma tu eres de Guatemala? Yo también tengo mi positivo, ya tengo 6+4 y mañana tenía cita con el doctor pero órdenes del presidente no podré ir, Grace que alegría que todo está bien con los bebes

Así es linda, soy de Guatemala yo tengo cita el próximo jueves con mi ginecólogo privado esperemos que la próxima semana no de otras disposiciones

Yo también soy de Guatemala y hoy tenía cita para eco, ahora tengo que llamar para volver hacer cita o espero que la reprogramen
Stefany91

Notapor GraceMejia » Vie May 15, 2020 6:32 pm

Nutri escribió:
GraceMejia escribió:Oh!!! Está bien.... Saludos para todas de mi parte y bendiciones para sus pancitas ?

Hola Grace, me alegra saber que tu y tus bebes están súper bien.
Por suerte voy bárbaro, ya 30s1d, es una niña y esta creciendo muy bien. Espero para el 23/07.

Hola Nutri, querida me alegra saber de ti. Que emoción una bebita!!!?❤️ya no falta mucho entonces para que esté contigo. Mucha fuerza y ánimo. Dicen que los últimos meses son difíciles. Hay que echarle ganas como decimos aquí en México ?en la semana 16 me habían dicho que serían dos príncipes y una princesa. Aún no han podido confirmarlo. Solo se ha dejado ver la nena??lo importante es que están sanos y hermosos y pronto los voy a sentir ???????un abrazo y que todo siga de maravilla!!!
GraceMejia

Notapor Irma98 » Vie May 15, 2020 6:48 pm

Stefany consulta si te la reprograman, yo tengo que consultar si me atenderán el jueves si no la paso para el martes que ya estaré de 23semanas, ya que desde el jueves a las 5pm no podes salir hasta el día lunes?
Irma98

Notapor Zeldita » Vie May 15, 2020 8:56 pm

Cuídense mucho, acá en México también hay muchos casos en todo el país, pero animo sigamos cuidándonos por estos bebecitos que vienen en camino, mucho éxito y bendiciones, saludos.
Zeldita

Notapor Stefany91 » Sab May 16, 2020 2:56 am

Irma98 escribió:Stefany consulta si te la reprograman, yo tengo que consultar si me atenderán el jueves si no la paso para el martes que ya estaré de 23semanas, ya que desde el jueves a las 5pm no podes salir hasta el día lunes?

El lunes llamaré para que reprogramen la cita, ya estaría de 7 semanas, ojalá que no demoren tanto en darme cita
Stefany91

Notapor Irma98 » Mar May 19, 2020 3:59 am

Hola chicas, como están? Como la están pasando ? Yo ansiosa mañana tengo mi cita con mi ginecólogo privado rezando mucho que todo esté bien? y comenzando con los desvelos ya me cuesta dormir mucho pero se que todo vale la pena, espero ustedes estén muy bien, les cuento a ver cómo me va mañana☺️?
Irma98

Notapor Zeldita » Mar May 19, 2020 4:38 am

Hola Irma yo entrando en las 22 semanas el día de hoy y gracias a Dios me siento muy bien, cero molestias. Cuídense mucho y bendiciones ?
Zeldita

Notapor GraceMejia » Mar May 19, 2020 4:48 pm

Hola Irma, hola zeldita mis nenas... Que bueno saber que estén muy bien. Yo estoy en espera de sacar la cita con mi médico materno fetal. Dios quiera todo salga de maravilla. Besos y bendiciones mis nenas
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mié May 20, 2020 12:05 am

Hola chicas? comentándoles que ya me vio mi ginecólogo, bendito mi Dios está todo bien ? estoy de 22semanas cabalitas, ya que estoy para el 18/9 mi gordo está pesando 1libras con 4 onzas y midiendo 25cm estoy feliz por que estoy bien de líquido, mi placenta muy bien todo está marchando bien?❤️ Les quería compartir mi felicidad de verlo ya formadito, pude verle en 3d su carita y eso me tiene mas que bendecida por que está creciendo sano y fuerte? cuídense mucho y espero tener noticias pronto de ustedes, les mando un abrazo virtual, bendiciones.
Irma98

Notapor Stefany91 » Mié May 20, 2020 12:15 am

Hola chicas, yo también tuve cita el día de hoy con mi gine y logramos ver al bebé y escuchar el corazoncito ?, estoy de 6+4 según eco y según FUM estoy de 7+2, gracias a Dios todo bien, dentro de dos semanas tengo cita nuevamente
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos