Como es el dolor de seno del. Embarazo?

Re: Como es el dolor de seno del. Embarazo?

Notapor Milita12 » Mié May 13, 2020 2:45 pm

Mar_657 escribió:Claro me pasó , Ami ayer me molestaban, ahora ya no

Sii hoy por ejemplo me levanté con más aumento, ah y lo que si noto que cuando me dicho se baja la inflamación, pero luego a largo de la noche aumenta un poco más
Milita12

Notapor GraceMejia » Jue May 14, 2020 5:12 am

Yo con tres días antes de mi supuesta regla tenía demasiado ardor en el pezon izquierdo... Y eso jamás me había sucedido. Cuando ví que mi regla no llegó el día que lo esperaba, volví a tener esos ardores pero más fuertes. Y a los tres días de retraso me hice el test y salió positivo. Me sigue ardiendo pero casi siempre es en ese lado del pecho... Es más sensible que el derecho. Me encuentro de 21 semanas y hay veces que es insoportable el ardor. Hasta el brassier me molesta. Ojalá se me pase pronto ?
GraceMejia

Notapor Cocoa 01 » Vie May 15, 2020 3:53 pm

Hola tengo 4 días de retraso y he sentido esa molestia en los pechos pero solo al tacto, después comentarte que me salieron granotes en la cara. Y ningún otro síntoma, me hice la prueba hoy y me marco dos rayitas pero la segunda así bien bajita. Me haré una de sangre para confirmar.
Cocoa 01

Notapor Milita12 » Vie May 15, 2020 4:29 pm

Coco es súper positivo!!!
Milita12

Notapor LoliNor » Vie May 15, 2020 4:40 pm

Hola chicas, es primera vez que escribo por acá, tengo alrededor de dos años buscando quedar embarazada,el año pasado en mi control ginecológico me dijo la Dra que tengo un fibroma y de hecho me lo siento al palpar el vientre pero según ella no era obstáculo para concebir, este año en marzo que tomé vacaciones de mi trabajo iba otro ginecólogo y justo cuando tenía cita declararon la cuarentena. Pues, estos días hasta hoy tengo un atraso de mi periodo de 8 días (no soy un reloj pero tampoco me había pasado de 5 días de atraso) y ayer y anteayer me ardían los pezones tal como dice la primera chica, como cuando uno se quema demás con el sol, ayer dolor fuerte en la región lumbar y hoy ya no lo tengo, llevo dos días que me está dando hambre y por lo tanto comiendo más seguido y a veces siento los malestares como que me va a bajar el periodo y nada... Yo la verdad espero que no me baje, no estoy ansiosa, quiero mantenerme tranquila pero a la vez quiero que al fin sí sea ese positivo que tanto he querido, ya tengo casi 39 años.
LoliNor

Notapor Maricsv » Vie May 15, 2020 6:21 pm

Hola chicas muy buenos días ya hoy es el día de mi periodo aun no ha llegado tengo mucho miedo de que llegue ojala y no sino viene hoy estaría casi segura me haría la prueba en la mañana mañana que nervios...
Maricsv

Notapor Mar_657 » Vie May 15, 2020 7:14 pm

Dios quiera estees embarazada ?
Mar_657

Notapor miiryam24 » Vie May 15, 2020 7:52 pm

Hola chicas hace como una semana también me sentía asi en un pecho me ardía más el pezon y como que me picaba y después sentía que me daban piquetes se me pasó a los días y después me empezaron unos ascos en las mañanas muy extraños me emocioné porque pensé que si pudiera estar embarazada, soy muy irregular esperaba una semana mas para que me llegará y justo en la mañana al ir al baño en el papel se vio un flujo rosita me puse una toalla pero no hay nada y voy al baño y no hay nada no se que me pase esperare en el trascurso del dia.. me siento triste
miiryam24

Notapor Mar_657 » Vie May 15, 2020 9:48 pm

Miryam te hiciste un test?
Mar_657

Notapor miiryam24 » Vie May 15, 2020 10:17 pm

Mar_657 escribió:Miryam te hiciste un test?

Noo aún no, esperaba dejar pasar unos días más pero hoy amanecí así con ese flujo rosa solo al limpiarme. Me eh tomado la temperatura a la misma hora en la mañanita y la e tenido de 37 grados
miiryam24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir