por LoliNor » Vie May 15, 2020 4:40 pm
Hola chicas, es primera vez que escribo por acá, tengo alrededor de dos años buscando quedar embarazada,el año pasado en mi control ginecológico me dijo la Dra que tengo un fibroma y de hecho me lo siento al palpar el vientre pero según ella no era obstáculo para concebir, este año en marzo que tomé vacaciones de mi trabajo iba otro ginecólogo y justo cuando tenía cita declararon la cuarentena. Pues, estos días hasta hoy tengo un atraso de mi periodo de 8 días (no soy un reloj pero tampoco me había pasado de 5 días de atraso) y ayer y anteayer me ardían los pezones tal como dice la primera chica, como cuando uno se quema demás con el sol, ayer dolor fuerte en la región lumbar y hoy ya no lo tengo, llevo dos días que me está dando hambre y por lo tanto comiendo más seguido y a veces siento los malestares como que me va a bajar el periodo y nada... Yo la verdad espero que no me baje, no estoy ansiosa, quiero mantenerme tranquila pero a la vez quiero que al fin sí sea ese positivo que tanto he querido, ya tengo casi 39 años.