Burdeo escribió:Hola tengo 31+3 y ase 5 días me dio una contracción fuerte me temblaban asta las piernas sentí que mi bebé se me cruzo, me isieron monitoreo el miércoles y mi matrona me dijo que se me abia dado vuelta la bebe y ya se colocó en posición y tenía contracciones leves que puede que sea en adelante el parto, en 1 semana mas me hago la eco que corresponde, e leído información que los bebe se posicionan a las 34 semanas a alguien le a pasado algo similar que me pueda orientar, cada día la siento más a mi bebé y siento una precio avía mi pelvis. Saludos que disfruten sus bebes arcoiris
Merc 321 escribió:Puedo preguntar que sentiste exactamente esque mi beba sigue sentada y su cabecita la tengo hacia mis senos me dicen que aún hay tiempo de ponerse en posición pero la verdad no eh sentido nada fuera de lo común y pues el lunes me toca mi eco y a ver si se ah encajado o aún no ya tengo 34 semanas
Mari11032010 escribió:Burdeo escribió:Hola tengo 31+3 y ase 5 días me dio una contracción fuerte me temblaban asta las piernas sentí que mi bebé se me cruzo, me isieron monitoreo el miércoles y mi matrona me dijo que se me abia dado vuelta la bebe y ya se colocó en posición y tenía contracciones leves que puede que sea en adelante el parto, en 1 semana mas me hago la eco que corresponde, e leído información que los bebe se posicionan a las 34 semanas a alguien le a pasado algo similar que me pueda orientar, cada día la siento más a mi bebé y siento una precio avía mi pelvis. Saludos que disfruten sus bebes arcoiris
Yo también espero a mi beba arcoiris y tengo 34 semanas... cuando tenia 31.6 fui a consulta y mi beba ya está en posición cefalica pero aún creo que no se ha encajado... haces ejercicio o algo??? Yo el lunes empece a caminar dentro de mi condominio y eso ha hecho que la beba me baje un poco más y me provoque ciertas molestias pero leves... la vdd es que creo que soy de piel gruesa xq casi no la sé sentir y cuando la siento no es molesto ??... lo importante es que la beba esté bien... que no tengas dolores fuertes en el abdomen, sangrqdo vaginal o perdída de líquido abundante... eso me dijo el médico y que ante esas tres lo llamará o que dejará de sentir a la beba
Burdeo escribió:Merc 321 escribió:Puedo preguntar que sentiste exactamente esque mi beba sigue sentada y su cabecita la tengo hacia mis senos me dicen que aún hay tiempo de ponerse en posición pero la verdad no eh sentido nada fuera de lo común y pues el lunes me toca mi eco y a ver si se ah encajado o aún no ya tengo 34 semanas
Hola, estaba sentada y sentí un movimiento brusco en mi guata y se me deformo un poquito, se me incho y la sentía afiebrada, y como alas horas después empese con unas pequeñas contracciones y me temblaban las piernas pasa mala noche sentía muchas molestia en la guatita. Saludos
Merc 321 escribió:Puedo preguntar que sentiste exactamente esque mi beba sigue sentada y su cabecita la tengo hacia mis senos me dicen que aún hay tiempo de ponerse en posición pero la verdad no eh sentido nada fuera de lo común y pues el lunes me toca mi eco y a ver si se ah encajado o aún no ya tengo 34 semanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados