Bebe en posición a las 31+3

Bebe en posición a las 31+3

Notapor Burdeo » Vie May 15, 2020 6:07 am

Hola tengo 31+3 y ase 5 días me dio una contracción fuerte me temblaban asta las piernas sentí que mi bebé se me cruzo, me isieron monitoreo el miércoles y mi matrona me dijo que se me abia dado vuelta la bebe y ya se colocó en posición y tenía contracciones leves que puede que sea en adelante el parto, en 1 semana mas me hago la eco que corresponde, e leído información que los bebe se posicionan a las 34 semanas a alguien le a pasado algo similar que me pueda orientar, cada día la siento más a mi bebé y siento una precio avía mi pelvis. Saludos que disfruten sus bebes arcoiris
Burdeo

Re: Bebe en posición a las 31+3

Notapor Mari11032010 » Vie May 15, 2020 7:14 am

Burdeo escribió:Hola tengo 31+3 y ase 5 días me dio una contracción fuerte me temblaban asta las piernas sentí que mi bebé se me cruzo, me isieron monitoreo el miércoles y mi matrona me dijo que se me abia dado vuelta la bebe y ya se colocó en posición y tenía contracciones leves que puede que sea en adelante el parto, en 1 semana mas me hago la eco que corresponde, e leído información que los bebe se posicionan a las 34 semanas a alguien le a pasado algo similar que me pueda orientar, cada día la siento más a mi bebé y siento una precio avía mi pelvis. Saludos que disfruten sus bebes arcoiris

Yo también espero a mi beba arcoiris y tengo 34 semanas... cuando tenia 31.6 fui a consulta y mi beba ya está en posición cefalica pero aún creo que no se ha encajado... haces ejercicio o algo??? Yo el lunes empece a caminar dentro de mi condominio y eso ha hecho que la beba me baje un poco más y me provoque ciertas molestias pero leves... la vdd es que creo que soy de piel gruesa xq casi no la sé sentir y cuando la siento no es molesto ??... lo importante es que la beba esté bien... que no tengas dolores fuertes en el abdomen, sangrqdo vaginal o perdída de líquido abundante... eso me dijo el médico y que ante esas tres lo llamará o que dejará de sentir a la beba
Mari11032010

Notapor Soff271018 » Vie May 15, 2020 7:19 am

Hola nena! Yo tengo 28 semanas y mi bebé ya está cefalica ? y no me di cuenta ni cuando se puso así jeje mi doctor me dijo que no hay problema que simplemente se acomodo y ya! Aunque yo no quiero parto natural jaja, ya veremos.! No dejes tus consultas, todo estará bien ?
Soff271018

Notapor Merc 321 » Vie May 15, 2020 7:31 am

Puedo preguntar que sentiste exactamente esque mi beba sigue sentada y su cabecita la tengo hacia mis senos me dicen que aún hay tiempo de ponerse en posición pero la verdad no eh sentido nada fuera de lo común y pues el lunes me toca mi eco y a ver si se ah encajado o aún no ya tengo 34 semanas
Merc 321

Notapor Burdeo » Vie May 15, 2020 3:28 pm

Merc 321 escribió:Puedo preguntar que sentiste exactamente esque mi beba sigue sentada y su cabecita la tengo hacia mis senos me dicen que aún hay tiempo de ponerse en posición pero la verdad no eh sentido nada fuera de lo común y pues el lunes me toca mi eco y a ver si se ah encajado o aún no ya tengo 34 semanas

Hola, estaba sentada y sentí un movimiento brusco en mi guata y se me deformo un poquito, se me incho y la sentía afiebrada, y como alas horas después empese con unas pequeñas contracciones y me temblaban las piernas pasa mala noche sentía muchas molestia en la guatita. Saludos
Burdeo

Notapor Burdeo » Vie May 15, 2020 3:30 pm

Mari11032010 escribió:
Burdeo escribió:Hola tengo 31+3 y ase 5 días me dio una contracción fuerte me temblaban asta las piernas sentí que mi bebé se me cruzo, me isieron monitoreo el miércoles y mi matrona me dijo que se me abia dado vuelta la bebe y ya se colocó en posición y tenía contracciones leves que puede que sea en adelante el parto, en 1 semana mas me hago la eco que corresponde, e leído información que los bebe se posicionan a las 34 semanas a alguien le a pasado algo similar que me pueda orientar, cada día la siento más a mi bebé y siento una precio avía mi pelvis. Saludos que disfruten sus bebes arcoiris

Yo también espero a mi beba arcoiris y tengo 34 semanas... cuando tenia 31.6 fui a consulta y mi beba ya está en posición cefalica pero aún creo que no se ha encajado... haces ejercicio o algo??? Yo el lunes empece a caminar dentro de mi condominio y eso ha hecho que la beba me baje un poco más y me provoque ciertas molestias pero leves... la vdd es que creo que soy de piel gruesa xq casi no la sé sentir y cuando la siento no es molesto ??... lo importante es que la beba esté bien... que no tengas dolores fuertes en el abdomen, sangrqdo vaginal o perdída de líquido abundante... eso me dijo el médico y que ante esas tres lo llamará o que dejará de sentir a la beba

Si estuve asiendo rutinas de ejercicios para embarazadas e echo casi todo mi embarazo, aora no e echo porque Meda miedo que le pueda pasar algo, yo siento mucho cuando se mueve y ya aora e estado sintiendo una precio Asia la pelvis. Saludos
Burdeo

Notapor Merc 321 » Vie May 15, 2020 4:25 pm

Burdeo escribió:
Merc 321 escribió:Puedo preguntar que sentiste exactamente esque mi beba sigue sentada y su cabecita la tengo hacia mis senos me dicen que aún hay tiempo de ponerse en posición pero la verdad no eh sentido nada fuera de lo común y pues el lunes me toca mi eco y a ver si se ah encajado o aún no ya tengo 34 semanas

Hola, estaba sentada y sentí un movimiento brusco en mi guata y se me deformo un poquito, se me incho y la sentía afiebrada, y como alas horas después empese con unas pequeñas contracciones y me temblaban las piernas pasa mala noche sentía muchas molestia en la guatita. Saludos

Gracias por contestar estaré al pendiente de mi beba si se mueve de alguna forma extraña espero te valla todo bien mucha suerte
Merc 321

Notapor Soff271018 » Vie May 15, 2020 4:48 pm

Yo no sentí nada cuando se acomodo :/ jeje solo hubo un momento donde sentía como muy pesada la parte de abajo de la pancita! Y a cómo me molesta la vejiga! Con tantito necesito correr al baño! En mi consulta le dije al doctor que como estaba ay me dijo cabeza abajo ? entendí entonces por que mi incomodidad jeje.
Dicen que gatear ayuda a que se acomoden ? y también ejercicios con pelota
Soff271018

Notapor Mari11032010 » Vie May 15, 2020 6:20 pm

Mi médico dice que los bebés se pueden poner en posición incluso durante el parto... mi beba estuvo sentada hasta la semana como 30 calculo yo... y la senti un poco cuando se volteo... a una amiga su bebé se le volteo con 39 semanas durante el trabajo de parto y fue natural
Mari11032010

Notapor Merc 321 » Vie May 15, 2020 7:16 pm

Muchas gracias chicas por sus consejos esperemos se ponga en posición ya que espero tener parto normal veremos como va en el transcurso de las semanitas millón gracias
Merc 321

Volver a Estoy embarazada