Elisa_a escribió:Chicas hace 8 mses tuve a mi bebe y desde hace 7 meses que no tengo sangrado, no me llega él periodo sin embargo, he estado teniendo dolores como dd "ovarios" y no se si sea embarazo de nuevo o a alguna le ha pasado eso, doy pecho cada 4 horas así que por eso no menstruo, alguna paso por dolores similares y no tenia regla? Llevó como dos semanas asi
Vmoya escribió:Elisa_a escribió:Chicas hace 8 mses tuve a mi bebe y desde hace 7 meses que no tengo sangrado, no me llega él periodo sin embargo, he estado teniendo dolores como dd "ovarios" y no se si sea embarazo de nuevo o a alguna le ha pasado eso, doy pecho cada 4 horas así que por eso no menstruo, alguna paso por dolores similares y no tenia regla? Llevó como dos semanas asi
A mi me pasa lo mismo cada cierto tiempo, tengo dolores como que me fuera a llegar la regla, pero no me llega por que estoy lactando ,mi bebé tiene 1 año y 1 mes y se muy bien que no estoy embarazada por que me cuido con pastillas de lactancia.
Y la regla desde la cuarentena nunca me ha llegado, solo algunas manchas los primeros meses.
Yo creo que esto debe ser normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado