Dolores

Dolores

Notapor Elisa_a » Jue May 14, 2020 5:46 am

Chicas hace 8 mses tuve a mi bebe y desde hace 7 meses que no tengo sangrado, no me llega él periodo sin embargo, he estado teniendo dolores como dd "ovarios" y no se si sea embarazo de nuevo o a alguna le ha pasado eso, doy pecho cada 4 horas así que por eso no menstruo, alguna paso por dolores similares y no tenia regla? Llevó como dos semanas asi
Elisa_a

Re: Dolores

Notapor Elisa_a » Jue May 14, 2020 10:23 pm

Alguna que me ayude ???
Elisa_a

Notapor Merc 321 » Jue May 14, 2020 10:49 pm

El que des de lactar no quiere decir que no puedas quedar embarazada aún así hay mucho riesgo ..... Sobre el dolor tal vez puede ser que tu periodo quiera venir de igual deberías consultar tu médico para estar segura que todo este bien
Merc 321

Notapor Vmoya » Vie May 15, 2020 1:42 am

Elisa_a escribió:Chicas hace 8 mses tuve a mi bebe y desde hace 7 meses que no tengo sangrado, no me llega él periodo sin embargo, he estado teniendo dolores como dd "ovarios" y no se si sea embarazo de nuevo o a alguna le ha pasado eso, doy pecho cada 4 horas así que por eso no menstruo, alguna paso por dolores similares y no tenia regla? Llevó como dos semanas asi

A mi me pasa lo mismo cada cierto tiempo, tengo dolores como que me fuera a llegar la regla, pero no me llega por que estoy lactando ,mi bebé tiene 1 año y 1 mes y se muy bien que no estoy embarazada por que me cuido con pastillas de lactancia.
Y la regla desde la cuarentena nunca me ha llegado, solo algunas manchas los primeros meses.
Yo creo que esto debe ser normal.
Vmoya

Notapor Elisa_a » Vie May 15, 2020 4:00 am

Vmoya escribió:
Elisa_a escribió:Chicas hace 8 mses tuve a mi bebe y desde hace 7 meses que no tengo sangrado, no me llega él periodo sin embargo, he estado teniendo dolores como dd "ovarios" y no se si sea embarazo de nuevo o a alguna le ha pasado eso, doy pecho cada 4 horas así que por eso no menstruo, alguna paso por dolores similares y no tenia regla? Llevó como dos semanas asi

A mi me pasa lo mismo cada cierto tiempo, tengo dolores como que me fuera a llegar la regla, pero no me llega por que estoy lactando ,mi bebé tiene 1 año y 1 mes y se muy bien que no estoy embarazada por que me cuido con pastillas de lactancia.
Y la regla desde la cuarentena nunca me ha llegado, solo algunas manchas los primeros meses.
Yo creo que esto debe ser normal.

Eso me deja mas tranquila de verdad, de todas maneras me haré un test pronto ? no quiero otro bebe en tiempos de pandemia y mi error fue hacerlo sin condón por 5 segundos ajaj
Elisa_a

Volver a Después del parto