GraceMejia escribió:Hola niñas lindo dia. Estoy esperando a pasar a consulta con el ginecólogo.... Me muero de los nervios. les cuento que tal me va!!!!
Que todo esté muy bien Grace? nos cuentas qué tal te va
GraceMejia escribió:Hola niñas lindo dia. Estoy esperando a pasar a consulta con el ginecólogo.... Me muero de los nervios. les cuento que tal me va!!!!
Irma98 escribió:En hora buena Grace? me alegra saber que todo está yendo de maravilla que Dios siempre permita que sigamos así, en mi caso pues me siento de maravilla la infección se me quitó, mis dolores al orinar se me fue, la verdad estoy disfrutando mi embarazo y de los movimientos de mi pequeño que les cuento que se llamará André? y un poco preocupada por lo qué pasa es mi país ya son más de 1,500 infectados, el presidente cerró el país con toque de queda de 24horas por 3 días, solo podemos salir a las tiendas más cercanas y asustada por qué yo soy de un municipio y ya hay infectados? de lo contrario estoy feliz, tranquila y bendecida rezando mucho que esto acabe pronto??
Irma98 escribió:En hora buena Grace? me alegra saber que todo está yendo de maravilla que Dios siempre permita que sigamos así, en mi caso pues me siento de maravilla la infección se me quitó, mis dolores al orinar se me fue, la verdad estoy disfrutando mi embarazo y de los movimientos de mi pequeño que les cuento que se llamará André? y un poco preocupada por lo qué pasa es mi país ya son más de 1,500 infectados, el presidente cerró el país con toque de queda de 24horas por 3 días, solo podemos salir a las tiendas más cercanas y asustada por qué yo soy de un municipio y ya hay infectados? de lo contrario estoy feliz, tranquila y bendecida rezando mucho que esto acabe pronto??
Din4 escribió:Hola chicas! Me ha encantado leerlas!!! Yo acabo de tener mi positivo hace una semana!!! Luego de 6 años de intensa lucha y 2 inseminaciones por fin llegó mi han anhelado positivo!!! Es la mejor noticia que he recibido en mi vida!!!! Y pues estoy ansiosa xq tengo la primera cita con el ginecólogo la próxima semana, tengo síntomas pero leves, sensación de náusea luego de comer que se me quita respirando profundo, malestar en los senos que ha bajado un poco, sueño y algo que me preocupa que es un dolor constante en la espalda baja, que se pone peor cuando estoy acostada, le comenté al Dr pero me dice que si no hay sangrado no pasa nada, les ha pasado????
Stefany91 escribió:Irma98 escribió:En hora buena Grace? me alegra saber que todo está yendo de maravilla que Dios siempre permita que sigamos así, en mi caso pues me siento de maravilla la infección se me quitó, mis dolores al orinar se me fue, la verdad estoy disfrutando mi embarazo y de los movimientos de mi pequeño que les cuento que se llamará André? y un poco preocupada por lo qué pasa es mi país ya son más de 1,500 infectados, el presidente cerró el país con toque de queda de 24horas por 3 días, solo podemos salir a las tiendas más cercanas y asustada por qué yo soy de un municipio y ya hay infectados? de lo contrario estoy feliz, tranquila y bendecida rezando mucho que esto acabe pronto??
Hola Irma tu eres de Guatemala? Yo también tengo mi positivo, ya tengo 6+4 y mañana tenía cita con el doctor pero órdenes del presidente no podré ir, Grace que alegría que todo está bien con los bebes
GraceMejia escribió:Oh!!! Está bien.... Saludos para todas de mi parte y bendiciones para sus pancitas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados