❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Jue May 14, 2020 3:54 pm

GraceMejia escribió:Hola niñas lindo dia. Estoy esperando a pasar a consulta con el ginecólogo.... Me muero de los nervios. les cuento que tal me va!!!!

Que todo esté muy bien Grace? nos cuentas qué tal te va
Irma98

Notapor Zeldita » Jue May 14, 2020 6:02 pm

Grace que emoción, nos avisas que pasa, en verdad que ustedes son las amigas con las que se Comparten las novedades del embarazo jiji

Bendiciones a todas ?
Zeldita

Notapor Milita12 » Jue May 14, 2020 8:37 pm

Estamos pendientes de que te dice el ginecólogo
Milita12

Notapor GraceMejia » Vie May 15, 2020 3:09 am

Hola mis bellas... Pues todo de maravilla!!!!! Los nenes están muy bien. Se mueven mucho. Me dijo el doctor que los sentiré en unas dos semanas más. Es normal ya que están más pequeños que un bebé común de estas semanas. Hicieron una eco y con el S*exo seguimos igual solo se vio la nena jajajaja los demás traviesos no se quieren dejar ver???de líquido amniótico estoy de maravilla tengo suficiente en las 3 placentas. Así que ellos están nadando por así decirlo en la abundancia... Jajajaja? me canalizaron con un ginecólogo particular experto en materno fetal. Ya que sería de mejor ayuda para mí tipo de embarazo. Le llamamos hoy pero no contestó. Mañana volveremos a llamarle para agendar cita y solicitarle además el ultrasonido estructural correspondiente a las 20 semanas. Me siento más tranquila de saber que todo marcha en orden. ??Y ustedes qué tal.??
GraceMejia

Notapor Irma98 » Vie May 15, 2020 4:02 am

En hora buena Grace? me alegra saber que todo está yendo de maravilla que Dios siempre permita que sigamos así, en mi caso pues me siento de maravilla la infección se me quitó, mis dolores al orinar se me fue, la verdad estoy disfrutando mi embarazo y de los movimientos de mi pequeño que les cuento que se llamará André? y un poco preocupada por lo qué pasa es mi país ya son más de 1,500 infectados, el presidente cerró el país con toque de queda de 24horas por 3 días, solo podemos salir a las tiendas más cercanas y asustada por qué yo soy de un municipio y ya hay infectados? de lo contrario estoy feliz, tranquila y bendecida rezando mucho que esto acabe pronto??
Irma98

Notapor Stefany91 » Vie May 15, 2020 4:10 am

Irma98 escribió:En hora buena Grace? me alegra saber que todo está yendo de maravilla que Dios siempre permita que sigamos así, en mi caso pues me siento de maravilla la infección se me quitó, mis dolores al orinar se me fue, la verdad estoy disfrutando mi embarazo y de los movimientos de mi pequeño que les cuento que se llamará André? y un poco preocupada por lo qué pasa es mi país ya son más de 1,500 infectados, el presidente cerró el país con toque de queda de 24horas por 3 días, solo podemos salir a las tiendas más cercanas y asustada por qué yo soy de un municipio y ya hay infectados? de lo contrario estoy feliz, tranquila y bendecida rezando mucho que esto acabe pronto??

Hola Irma tu eres de Guatemala? Yo también tengo mi positivo, ya tengo 6+4 y mañana tenía cita con el doctor pero órdenes del presidente no podré ir, Grace que alegría que todo está bien con los bebes
Stefany91

Notapor GraceMejia » Vie May 15, 2020 4:18 am

Irma98 escribió:En hora buena Grace? me alegra saber que todo está yendo de maravilla que Dios siempre permita que sigamos así, en mi caso pues me siento de maravilla la infección se me quitó, mis dolores al orinar se me fue, la verdad estoy disfrutando mi embarazo y de los movimientos de mi pequeño que les cuento que se llamará André? y un poco preocupada por lo qué pasa es mi país ya son más de 1,500 infectados, el presidente cerró el país con toque de queda de 24horas por 3 días, solo podemos salir a las tiendas más cercanas y asustada por qué yo soy de un municipio y ya hay infectados? de lo contrario estoy feliz, tranquila y bendecida rezando mucho que esto acabe pronto??

Esperemos que está situación termine pronto. Ten fe y no dejes de orar. Es lo que hacemos nosotros también en casa. Orar mucho para que esto se termine pronto. Tener fe en que Diosito cuidara de nuestras pancitas ?❤️
GraceMejia

Notapor Blankisss » Vie May 15, 2020 4:20 am

Din4 escribió:Hola chicas! Me ha encantado leerlas!!! Yo acabo de tener mi positivo hace una semana!!! Luego de 6 años de intensa lucha y 2 inseminaciones por fin llegó mi han anhelado positivo!!! Es la mejor noticia que he recibido en mi vida!!!! Y pues estoy ansiosa xq tengo la primera cita con el ginecólogo la próxima semana, tengo síntomas pero leves, sensación de náusea luego de comer que se me quita respirando profundo, malestar en los senos que ha bajado un poco, sueño y algo que me preocupa que es un dolor constante en la espalda baja, que se pone peor cuando estoy acostada, le comenté al Dr pero me dice que si no hay sangrado no pasa nada, les ha pasado????

Cuanto tiempo tienes,? felicidades x tu positivo
El dolor de espalda es normal en el embarazo
Blankisss

Notapor Irma98 » Vie May 15, 2020 4:38 am

Stefany91 escribió:

Hola Irma tu eres de Guatemala? Yo también tengo mi positivo, ya tengo 6+4 y mañana tenía cita con el doctor pero órdenes del presidente no podré ir, Grace que alegría que todo está bien con los bebes

Así es linda, soy de Guatemala yo tengo cita el próximo jueves con mi ginecólogo privado esperemos que la próxima semana no de otras disposiciones
Irma98

Notapor Nutri » Vie May 15, 2020 5:15 am

GraceMejia escribió:Oh!!! Está bien.... Saludos para todas de mi parte y bendiciones para sus pancitas ?

Hola Grace, me alegra saber que tu y tus bebes están súper bien.
Por suerte voy bárbaro, ya 30s1d, es una niña y esta creciendo muy bien. Espero para el 23/07.
Nutri

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos