Hola
No te fíes de las pruebas caseras estas como la del aceite, se juntan porque si, no porque estés embarazada. Solo puedes fiarte de los test de orina de farmacia y de sangre.
Tokita escribió:Hola
No te fíes de las pruebas caseras estas como la del aceite, se juntan porque si, no porque estés embarazada. Solo puedes fiarte de los test de orina de farmacia y de sangre.
yo empece en abril y mantuve dos dias relaciones y hoy por hoy es mi 5 dia de retrado cosa que suelo ser puntual, solo quiero esperar un poco mas pars hacerme un test y aver si es positivoSabris 667 escribió:Hola!soy nueva aqui, este es mi primer mes de búsqueda, trato de no estar ansiosa pero me encantaría poder lograrlo. Alguna recomendación?
Tmlls escribió:Hola! Abril fue mi primer mes de búsqueda y fallida porque me ha bajado la regla, que tristeza! ? llevaba desde los 18 o 20 con anticonceptivas y ahora tengo 34 osea que muchos ańos, voy a empezar mi segundo mes de búsqueda, porfiii darme consejos..?❤️ Que síntomas soléis tener al quedaros? Tengo ganitas de un positivo.
Un saludo y mil gracias por ayudarme.
Faby85 escribió:Tmlls escribió:Hola! Abril fue mi primer mes de búsqueda y fallida porque me ha bajado la regla, que tristeza! ? llevaba desde los 18 o 20 con anticonceptivas y ahora tengo 34 osea que muchos ańos, voy a empezar mi segundo mes de búsqueda, porfiii darme consejos..?❤️ Que síntomas soléis tener al quedaros? Tengo ganitas de un positivo.
Un saludo y mil gracias por ayudarme.
Holaaa pues yo a un no se realmente si estoy o no pero este es mi 6 dia de retraso esperare un poco mas para hacerme un test yo los sontomas que tengo es dolor de pecho ardentias y llevo tress noches con insomnios no se si eso del insomnio es normal por que es ahora cuando le estoy echando mas cuenta
Faby85 escribió:Hola chicass soy nueva por aqui!!! Es mes pasado fue nuestro primer mes que empezamos a buscar, a dia de hoy es mi cuarto dia de retraso cosa que suelo ser puntual en mi periodo, un dia antes o un dia despues no mas. Los sintomas que yo noto es el pecho inchado con dolor y ardentias pero por lo demas todo normal, hoy me hice la prueda de aceite eche dos gotitas bastante separadas a cada lado del vaso y se unieron rapidamente lo volvi a repetir y volvio a pasar lo mismo se unieron muy rapido, mi pareja quiere esperar algunas semanas para hacerme un test de embarazo pero la verdad que despues de la prueba de aceite estoy mas intrigada, os ire contando como va aunque si estubiera embarazada me sorprenderia muchisimo por que a la primera es mucha suerte, suerte a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado