Primer mes de busqueda

Re: Primer mes de busqueda

Notapor Tokita » Dom May 10, 2020 7:50 am

Hola

No te fíes de las pruebas caseras estas como la del aceite, se juntan porque si, no porque estés embarazada. Solo puedes fiarte de los test de orina de farmacia y de sangre.
Tokita

Notapor Sabris 667 » Dom May 10, 2020 12:10 pm

Hola!soy nueva aqui, este es mi primer mes de búsqueda, trato de no estar ansiosa pero me encantaría poder lograrlo. Alguna recomendación?
Sabris 667

Notapor Faby85 » Dom May 10, 2020 2:45 pm

Tokita escribió:Hola

No te fíes de las pruebas caseras estas como la del aceite, se juntan porque si, no porque estés embarazada. Solo puedes fiarte de los test de orina de farmacia y de sangre.

Pues si tienes razon ,yo esperare un poco mas para hacerme uno
Faby85

Notapor Faby85 » Dom May 10, 2020 2:49 pm

Sabris 667 escribió:Hola!soy nueva aqui, este es mi primer mes de búsqueda, trato de no estar ansiosa pero me encantaría poder lograrlo. Alguna recomendación?
yo empece en abril y mantuve dos dias relaciones y hoy por hoy es mi 5 dia de retrado cosa que suelo ser puntual, solo quiero esperar un poco mas pars hacerme un test y aver si es positivo
Faby85

Notapor Tmlls » Dom May 10, 2020 11:30 pm

Hola! Abril fue mi primer mes de búsqueda y fallida porque me ha bajado la regla, que tristeza! ? llevaba desde los 18 o 20 con anticonceptivas y ahora tengo 34 osea que muchos ańos, voy a empezar mi segundo mes de búsqueda, porfiii darme consejos..?❤️ Que síntomas soléis tener al quedaros? Tengo ganitas de un positivo.
Un saludo y mil gracias por ayudarme.
Tmlls

Notapor Faby85 » Lun May 11, 2020 10:09 am

Tmlls escribió:Hola! Abril fue mi primer mes de búsqueda y fallida porque me ha bajado la regla, que tristeza! ? llevaba desde los 18 o 20 con anticonceptivas y ahora tengo 34 osea que muchos ańos, voy a empezar mi segundo mes de búsqueda, porfiii darme consejos..?❤️ Que síntomas soléis tener al quedaros? Tengo ganitas de un positivo.

Holaaa pues yo a un no se realmente si estoy o no pero este es mi 6 dia de retraso esperare un poco mas para hacerme un test yo los sontomas que tengo es dolor de pecho ardentias y llevo tress noches con insomnios no se si eso del insomnio es normal por que es ahora cuando le estoy echando mas cuenta
Faby85

Notapor Milita12 » Lun May 11, 2020 10:45 am

Faby85 escribió:
Tmlls escribió:Hola! Abril fue mi primer mes de búsqueda y fallida porque me ha bajado la regla, que tristeza! ? llevaba desde los 18 o 20 con anticonceptivas y ahora tengo 34 osea que muchos ańos, voy a empezar mi segundo mes de búsqueda, porfiii darme consejos..?❤️ Que síntomas soléis tener al quedaros? Tengo ganitas de un positivo.

Holaaa pues yo a un no se realmente si estoy o no pero este es mi 6 dia de retraso esperare un poco mas para hacerme un test yo los sontomas que tengo es dolor de pecho ardentias y llevo tress noches con insomnios no se si eso del insomnio es normal por que es ahora cuando le estoy echando mas cuenta

Ya te puedes hacer el test perfectamente, no esperes más para que empieces a cuidarte.
Suerte guapa
Milita12

Notapor Faby85 » Lun May 11, 2020 2:54 pm

Buenas hoy empecé a tomar acido folico, aunk no estubiera embarazada lo voy ha empezar a tomar para ir cuidandome ,comprare el test mañana gracias
Faby85

Notapor Tokita » Lun May 11, 2020 10:25 pm

Hola

Si faby, lo recomendable es tomar 3 meses antes ácido folico de quedarte embarazada.
Tokita

Notapor MLSC » Jue May 14, 2020 1:34 am

Faby85 escribió:Hola chicass soy nueva por aqui!!! Es mes pasado fue nuestro primer mes que empezamos a buscar, a dia de hoy es mi cuarto dia de retraso cosa que suelo ser puntual en mi periodo, un dia antes o un dia despues no mas. Los sintomas que yo noto es el pecho inchado con dolor y ardentias pero por lo demas todo normal, hoy me hice la prueda de aceite eche dos gotitas bastante separadas a cada lado del vaso y se unieron rapidamente lo volvi a repetir y volvio a pasar lo mismo se unieron muy rapido, mi pareja quiere esperar algunas semanas para hacerme un test de embarazo pero la verdad que despues de la prueba de aceite estoy mas intrigada, os ire contando como va aunque si estubiera embarazada me sorprenderia muchisimo por que a la primera es mucha suerte, suerte a todas

Hola, cómo es la prueba del aceite? En qué consiste y qué se supone que nos debe probar? Jamás había escuchado de ella
MLSC

AnteriorSiguiente

Volver a concebir