Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor angie1996 » Lun Dic 28, 2015 6:38 pm

Hola niñas.... lo q pasa es q tuve relaciones sin cuidarnos con mi novio dos dias antes de la ovulacion y el se vino dentro de mi sera q habra alguna probabilidad de estar en embarazo???
Porfavor ayudaa estoy muy preocupada :(
angie1996

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 7:00 pm

*March* escribió:Hola

Mi caso es este
Tuve relaciones tres dias despues de terminar mi periodo(sin proteccion,pero sin eyaculacion)

Dias despues, justo al siguiente dia de mi ovulacion si hubo eyaculacion, Antes de que transcurrieran 24hrs tomé la post day

Tengo 6 dias de retraso
¿Puedo estar embarazada?
Ayuda por favor! Estoy nerviosa!

La verdad es que no creo que estés embarazada. Porque si tomaste la POSTDAY antes que transcurrieran de 72 horas de la relación sexual, estás protegida. Debe ser por la pastilla el retraso que tienes, ya que esta contiene demasiadas hormonas sintéticas y causan un tipo de "golpe hormonal" a tu organismo, y éstas modifican tu ciclo menstrual.
Debes estar tranquila porque los nervios también ayudan a retrasar el período.
A los 7 días de retraso ya puedes hacerte un examen de sangre, y a los 15 días un test de embarazo. Deberías hacerlo para que salgas de dudas y puedas estar 100% tranquila. Toma infusiones de manzanilla, orégano o de ruda, porque son muy buenas para bajar la menstruación. Toma por lo menos dos veces al día sin azúcar. Si tienes aspirina, toma una por día, porque es anticoagulante y ayuda a "alivianar" la sangre y que corra más rápido, por lo tanto la menstruación baja más rápido.
Pero reitero, que no creo que estés embarazada, porque la pastilla causa retrasos de hasta un mes!, así que tranquilízate.
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

Notapor Diana33 » Lun Dic 28, 2015 7:10 pm

He tenido relaciones con mi novio todas con condón ,tengo un retraso de 4 días y me causa algo de preocupación el hecho de que llevo 2 semanas con abundante flujo transparente, es síntoma de embarazo?
Diana33

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 7:13 pm

Maria07 escribió:Hola ayuda chicas lo que pasa es que mi novio y yo queremos tener relaciones pero me da miedo quedar embarazada y no confío en los condones que hago

Hay una amplia gama de métodos anticonceptivos y todos son muy eficaces si se usan correctamente. Primero, están los métodos hormonales, que son las píldoras anticonceptivas, inyecciones, anillo vaginal y el dispositivo intrauterino. Segundo, los métodos no hormonales, que son los condones, ya sean femeninos o masculinos, y los dispositivos intrauterinos con cobre (T de cobre). Si no confías en el condon, podrías tomar pastillas anticonceptivas, pero tendrías que estar muy pendiente de recordar tomarla todos los días. También se usa mucho los anticonceptivos inyectables, que pueden inyectarse una vez al mes o cada tres meses, según la composición de la inyección.
Para poder escoger un método que se adapte a tus necesidades y te sea más cómodo, podrías recurrir a tu ginecólogo, ya que es el doctor debe ver cual es el más adecuado para no poner en riesgo tu salud, porque no todas las mujeres son compatibles con algunas marcas o tipos de anticonceptivos.
Pero aún así, el condon es muy eficaz si lo usan adecuadamente. Debes estar pendiente por si se rompe. Es un buen método si no llevas una vida sexual activa.
Paulina.
Paulina123x

Notapor Mishu20 » Lun Dic 28, 2015 7:17 pm

Hola :) tengo una duda agradecería que me ayudes el 7 de septiembre me colcocaron una t de cobre el medico me advirtio que mi periodo se iria regularizando pero ya van tres meses y aun sigo sangrando anormalmente aynque algunos dias ya no sangro otros si y no se si es normal o que pasa :( gracias :)
Mishu20

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 7:20 pm

tinkerbell1701 escribió:Hola.Tuve relaciones repetidas veces en mi período fértil pasado. En la fecha de mi periodo tuve un sangrado raro, con bastante dolor, y la verdad desde hace varias semanas estoy muy cansada, con dolor en la parte baja del estomago.. Puede q este embarazada aun habiendo tenido un sangrado abundante en la fecha del período?? Estoy casada, desde q nos casamos no nos hemos cuidado. Saludos y muchas gracias por la buena onda

Claro que sí. Muchas mujeres experimentan un tipo de sangrado parecido a la menstruación los primeros meses después de haber quedado embarazadas. Espera a tener un retraso considerable, desde los 7 días ya puedes realizarte un examen de sangre, y así podrás ver si estás embarazada. Pero las probabilidades de un embarazo son muy altas. Pero los dolores, si son molestos, persistentes o muy fuertes, deberías ir al ginecólogo, porque no es buena señal. Las mujeres presentan síntomas al inicio del embarazo como náuseas, dolor o picazón de senos, cansancio y andan muy somnolientas. Bueno, te aconsejo realizarte un examen de sangre o acudir al ginecólogo, para que te pueda chequear y ver que todo esté bien. Pero si me preguntas si hay posibilidades de que estés embarazada, es muy evidente que las posibilidades son altísimas.
Paulina.
Paulina123x

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 7:29 pm

Naza91 escribió:Cuento mi caso no se donde enviar el msj no me doy cuenta... Mi situación es esta el 25 de noviembre me vino... El 7 de diciembre y el 17 de diciembre tuve relaciones sin proteccion... El 23 me tendria q haber venido ya que soy super regular y no me vino... A todo esto el 27 de diciembre me hise dos evatesty me dieron ambos negativo ... Pero sigue sin bajarme hay alguna posibilidad de embarazo?????

En la parte izquierda de mis respuestas aparece mi información, y al último sale un ícono con las letras MP, lo clickeas y ahí puedes mandar mensajes privados jaja.

Si tu pareja eyaculó dentro de ti, es muy posible un embarazo. Además, el test de embarazo entrega un resultado confiable al menos con 15 días de retraso.
Pero, si has tomado la pastilla del día después, puede deberse a los efectos secundarios de la pastilla.
Te recomiendo que esperes por lo menos 10 días de retraso y te hagas de nuevo el test y si da negativo podría tratarse de una infección, o quizás los nervios te están jugando una mala pasada. Si te haces el test y te da negativo y no te baja en los próximos días, debes acudir al ginecólogo porque hasta podría tratarse de quistes en los ovarios y esos requieren intervención quirúrgica.
Pero tranquilidad ante todo! :)
Paulina.
Paulina123x

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 7:37 pm

Jeniffer escribió:Tengo muchos mareos y mucho flujo vaginal, alguien ha tenido estos síntomas y le han encontrado quistes?? Tengo historial de quistes en los ovarios, fui a mi doc y me envio examen de sangre pero ninguna de embarazo, que piensan puedo estar embarazada, mi ultimo periodo fue el 25 de noviembre, tengo miedo de que los quistes hayan vuelto porque la posibilidad de ser mamá se cierra aun mas. Me preocupa aun mas que tengo zika y he tenido fiebres muy altas. Ayudenmee

Si tienes historial de quistes es muy probable una reincidencia. Si el examen de sangre dio negativo significa que no estás embarazada y es muy probable que tengas nuevamente quistes. Vuelve ir donde tu ginecóloga para que te haga una ecografía u otro examen pertinente y poder detectar o descartar si tienes quistes o no.
Paulina.
Paulina123x

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 7:43 pm

zully escribió:Ayuda xfa. Tengo miedo, nunk había tenido relaciones y mi primer vez fue el 17 de dic, era mi último día con la menstruación, q posibilidades hay de un embarazo, el no eyaculó dentro pro tampoco usamos anticonceptivos?

No te preocupes antes de tiempo. Si el no eyaculó dentro de ti es muy baja la probabilidad de que vayas a quedar embarazada. Si te surge un retraso en tu período puede deberse fácilmente a que tus nervios la han retrasado, también se puede deber a que cuando se tienen relaciones s*exuales las hormonas se vuelven locas y también retrasan la regla!... Pero tranquila, si surge un retraso no te desesperes porque puede deberse a mil cosas y no necesariamente a un embarazo. Cualquier cosa me preguntas o me cuentas que pasa!
Paulina.
Paulina123x

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 7:46 pm

AndreaJCG escribió:Hola, un dia despues de que terminara mi periodo tuve relaciones con mi novio, utilizamos condon y no hubo problema, solo hubo una vez que lo hicimos sin condon y la penetracion no duro mas de 5 min y no eyaculo en mi, no me tome la pastilla del dia siguiente,tengo riesgo de embarazo?

El riesgo es mínimo! no deberías preocuparte, a parte la pastilla del día después habría sido totalmente innecesaria, no vale la pena desordenar todo tu ciclo por un riesgo tan bajo. Así que tranquila! :)
Paulina.
Paulina123x

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?