Porfavor ayudaa estoy muy preocupada

*March* escribió:Hola
Mi caso es este
Tuve relaciones tres dias despues de terminar mi periodo(sin proteccion,pero sin eyaculacion)
Dias despues, justo al siguiente dia de mi ovulacion si hubo eyaculacion, Antes de que transcurrieran 24hrs tomé la post day
Tengo 6 dias de retraso
¿Puedo estar embarazada?
Ayuda por favor! Estoy nerviosa!
Maria07 escribió:Hola ayuda chicas lo que pasa es que mi novio y yo queremos tener relaciones pero me da miedo quedar embarazada y no confío en los condones que hago
tinkerbell1701 escribió:Hola.Tuve relaciones repetidas veces en mi período fértil pasado. En la fecha de mi periodo tuve un sangrado raro, con bastante dolor, y la verdad desde hace varias semanas estoy muy cansada, con dolor en la parte baja del estomago.. Puede q este embarazada aun habiendo tenido un sangrado abundante en la fecha del período?? Estoy casada, desde q nos casamos no nos hemos cuidado. Saludos y muchas gracias por la buena onda
Naza91 escribió:Cuento mi caso no se donde enviar el msj no me doy cuenta... Mi situación es esta el 25 de noviembre me vino... El 7 de diciembre y el 17 de diciembre tuve relaciones sin proteccion... El 23 me tendria q haber venido ya que soy super regular y no me vino... A todo esto el 27 de diciembre me hise dos evatesty me dieron ambos negativo ... Pero sigue sin bajarme hay alguna posibilidad de embarazo?????
Jeniffer escribió:Tengo muchos mareos y mucho flujo vaginal, alguien ha tenido estos síntomas y le han encontrado quistes?? Tengo historial de quistes en los ovarios, fui a mi doc y me envio examen de sangre pero ninguna de embarazo, que piensan puedo estar embarazada, mi ultimo periodo fue el 25 de noviembre, tengo miedo de que los quistes hayan vuelto porque la posibilidad de ser mamá se cierra aun mas. Me preocupa aun mas que tengo zika y he tenido fiebres muy altas. Ayudenmee
zully escribió:Ayuda xfa. Tengo miedo, nunk había tenido relaciones y mi primer vez fue el 17 de dic, era mi último día con la menstruación, q posibilidades hay de un embarazo, el no eyaculó dentro pro tampoco usamos anticonceptivos?
AndreaJCG escribió:Hola, un dia despues de que terminara mi periodo tuve relaciones con mi novio, utilizamos condon y no hubo problema, solo hubo una vez que lo hicimos sin condon y la penetracion no duro mas de 5 min y no eyaculo en mi, no me tome la pastilla del dia siguiente,tengo riesgo de embarazo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado