por Andrea.C » Lun Dic 28, 2015 6:09 pm
Gracias catracha, nada, estoy muy suave en el carácter aunque no dé esa sensación.
Yo creo que toda profesión debe ser vocacional, si no... mal asunto.
Pero hay que ver toda variedad de pensamientos, por que si nos tenemos respeto podemos ver todos los puntos de vista. Hay gente que parece super ácida y seria y luego tener un corazón enorme y viceversa.
Si expongo lo que digo reitero que es lo que vi y viví.
También digo que no es cosa de broma y que todo sacrificio conlleva un riesgo.
Es el ejemplo que expongo, hace días una mujer maltrata llegó con una denuncia, su marido hacía años que la maltrataba, ella estaba perdida, no sabía ni en que día vivía, en el reconocimiento vimos que estaba embarazada de poco, su marido la violaba y ella tan sometida no sabía si había tenido la regla si quiera. Ella quiso abortar puesto que no podía soportar llevar esa carga sin apenas medios, y que se le iba a decir, que ¿no?. Esa mujer me hizo llorar de pena de todo lo que había pasado y le aconsejé que hiciera lo que le dijera el corazón, yo puedo tener una opinión profesional más certera o no, pero no le puedo decir a alguien lo que tiene que hacer, menudo lío para esa mujer si no.
Todos somos tan diferentes y cada caso tan especial que sólo podemos ponernos a un margen y no acusar.
Si es cierto que hay chicas sin ningún tipo de conciencia sobre lo que hacen y lo que no hacen, se quedan embarzadas por ser dejadas, es horrible ser asi en el S*exo y en todo. Y que voy a pensar, ¿que se fastidien y lo tengan? Pues no, creo que tampoco se merecen ese beneplácito de felicidad. Es todo tan tan complejo...
Y... pues ya ves, al mi marido le costó un triunfo acabar la carrera y a su edad va con sueldo mínimo. Como para que luego me me digan asesina clasista.
Última edición por
Andrea.C el Lun Dic 28, 2015 6:27 pm, editado 2 veces en total