quien esta en contra del aborto

Re: quien esta en contra del aborto

Notapor Yessi_Mendez » Lun Dic 28, 2015 6:07 pm

Como dice el refrán Dios le da pan al que no tiene dientes. Un bebé es una nueva vida, un ser vivo con derecho a vivir, nadie tiene porque quitarle ese derecho.. Yo sufrí un aborto involuntario, hace mas de un año. Yo estoy en contra del aborto! No hay nada mas lindo que esa bendicion que nos da Dios d ser madres.. Cuidense si no quieren un hijo, hay muchos métodos para no quedar embarazada
Yessi_Mendez

Notapor Andrea.C » Lun Dic 28, 2015 6:09 pm

Gracias catracha, nada, estoy muy suave en el carácter aunque no dé esa sensación.
Yo creo que toda profesión debe ser vocacional, si no... mal asunto.
Pero hay que ver toda variedad de pensamientos, por que si nos tenemos respeto podemos ver todos los puntos de vista. Hay gente que parece super ácida y seria y luego tener un corazón enorme y viceversa.
Si expongo lo que digo reitero que es lo que vi y viví.
También digo que no es cosa de broma y que todo sacrificio conlleva un riesgo.
Es el ejemplo que expongo, hace días una mujer maltrata llegó con una denuncia, su marido hacía años que la maltrataba, ella estaba perdida, no sabía ni en que día vivía, en el reconocimiento vimos que estaba embarazada de poco, su marido la violaba y ella tan sometida no sabía si había tenido la regla si quiera. Ella quiso abortar puesto que no podía soportar llevar esa carga sin apenas medios, y que se le iba a decir, que ¿no?. Esa mujer me hizo llorar de pena de todo lo que había pasado y le aconsejé que hiciera lo que le dijera el corazón, yo puedo tener una opinión profesional más certera o no, pero no le puedo decir a alguien lo que tiene que hacer, menudo lío para esa mujer si no.
Todos somos tan diferentes y cada caso tan especial que sólo podemos ponernos a un margen y no acusar.
Si es cierto que hay chicas sin ningún tipo de conciencia sobre lo que hacen y lo que no hacen, se quedan embarzadas por ser dejadas, es horrible ser asi en el S*exo y en todo. Y que voy a pensar, ¿que se fastidien y lo tengan? Pues no, creo que tampoco se merecen ese beneplácito de felicidad. Es todo tan tan complejo...
Y... pues ya ves, al mi marido le costó un triunfo acabar la carrera y a su edad va con sueldo mínimo. Como para que luego me me digan asesina clasista.
Última edición por Andrea.C el Lun Dic 28, 2015 6:27 pm, editado 2 veces en total
Andrea.C

Notapor catracha » Lun Dic 28, 2015 6:15 pm

Es comprensible, pero lo que importa es lo que tu haces, gracias a Dios al mio no le va mal, y pues siempre agradecemos por lo bueno y malo que nos da, a mi me dicen que cuando termine mi carrera me volveré una abogada sin escrúpulos, que todo esa bondad o todo ese sentimentalismo tiene que desaparecer, yo digo que no hay que perder esa esencia, de tratar siempre de hacer la diferencia entre los demás..
catracha

Notapor Andrea.C » Lun Dic 28, 2015 6:34 pm

Es que la ley es fría, yo tampoco soy dura y no me endureci nunca, te haces más fuerte de cara a la calle y se aprende a que no te afecte, aveces es imposible acostumbrarse. Lo que no se puede hacer es llevar el problema a casa y que afecte también a la familia volviendo un ambiente triste y tóxico.
Andrea.C

Notapor Natty24 » Lun Dic 28, 2015 6:37 pm

Andrea, no he querido mencionarte por que no me refiero a ti en particular, tampoco he querido ofenderte con mi forma de pensar y mirar el mundo(todos tienen derecho)
No he ayudado de la forma en la que lo haces, pero si he ayudado de alguna u otra forma, nunca y espero no hacerlo lo he sacado a relucir para quedar bien con nadie, no me interesa quedarle con nadie solo lo hago por que aún quedan personas en el anonimato con corazón.
No quiero que te pongas mal jajaja y es más te felicito por el bebe que viene al mundo espero sea un parto tranquilo.
Yo también tengo en mi vientre una bebe muy sanita de casi 5 meses y estoy re feliz espero darle una enseñanza dentro de lo que puedo.
Solo quiero dejar en claro que no estoy de acuerdo con el aborto y nada mas, pero ya quedó claro, así que hasta aquí llegan mis comentarios aunque gracias por enseñarme también muchas cosas que no veía la otra parte de los que si están a favor, y por eso es que sigo en la misma posición
Natty24

Notapor catracha » Lun Dic 28, 2015 6:47 pm

Felicidades natty, Andrea siempre he tratado de no mezclar lo que hago con mi familia, salvo si es algo para poder ayudar a los demás, y pues siempre hay unos casos en los que te afectan más sentimentalmente aunque no quieras.. bueno chicas un placer platicar con usds y Muchas gracias Andrea,siempre es bueno conocer nuevas opiniones, y tratar de mejorar en lo que se pueda..
catracha

Notapor marbas » Lun Dic 28, 2015 6:50 pm

Ola chikaas les agradesco k saquen todas sus opiniones y son respetables el tema lo saque por que anterior ment avia leido k una chika k ya tnia ijo d cuatro años y estaba embarazada queria abortar simplemente pork no soportaba los mareos ni la asu hijo eso en lo personal ami me molesta
marbas

Notapor Andrea.C » Lun Dic 28, 2015 7:42 pm

Pues me alegro infinito de que quedara en un mal entendido. Y que de todo podemos sacar algo bueno, así que suerte en todos vuestros proyectos de corazón.
Yo también e visto a esa chica que pedía como abortar por que no le gustaba estar mareada, pedía un remedio, lógico que no se la iba a dar, menuda imprudencia por mi parte.
Aveces también hay gente polemista que le gusta escrbir post al tun tun para causar controversia y provocar, y tampoco está nada bien.
Andrea.C

Notapor pepita-arg » Mar Dic 29, 2015 7:50 am

Estoy a favor. Cuando tenia 15 años estuve embarazada, quedé embarazada de mi novio y yo no sabía nada sobre reproducción porque mis padres nunca me habían hablado del tema.
Supe que estaba embarazada porque mi mamá controlaba mi periodo (yo ni lo sospechaba) y mi papá decidió que me practicaran un aborto.
Esos días fueron los peores de mi vida, aún odio a mi papá por haberme hecho sufrir pero sinceramente creó que fue lo mejor, era imposible que yo pudiera tener un hijo.
Mucha gente fundamenta su opinión en la biblia, yo no creo en Dios y opino que debemos ser más concientes. Hay que usar anticonceptivos, evitar sufrir y hacer sufrir; si llega un embarazo no deseado hay que evitarlo. Que ser madre sea una decisión personal y no algo impuesto. La sociedad no tiene que tomar la decisión por nosotras y la biblia tampoco.
pepita-arg

Notapor Roci30 » Mar Dic 29, 2015 4:52 pm

Los que estan a favor del aborto nacieron ;)
Roci30

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema