Anonimou escribió:Yo también estoy pasando por lo mismo y a lo que pude investigar no tiene cura pero permanece inactivo, o sea no puedes contagiar personas a menos que se te active ira apareciendo con menos frecuencia cada vez pero el proceso siempre será el mismo el mismo dolor?? acude a tu ginecólogo para que te de tu tratamiento no te pongas nada que lo pueda empeorar
Si tiene cura la candidiasis es un hongo que con medicamento se cura lo que si es que aveces es difícil de eliminar piede ser recurrente si no se hacen los tratamientos al pie de la letra y también es importante encontrar la causa
Que tu pareja no reciba tratamiento
Que tu jabón no sea el adecuado
Que tu ropa interior no sea de algodón
Que to ropa sea muy ajustada
Que probablemente haya contaminación cruza al co. Partir toallas de baño en este caso utilizar toallas desechables después de la ducha
Es decir hay muchos factores externos que tienes que analizar a mi me pasaba todos estos factores los tomé en cuenta pero para mi el más importante fue el cambio de jabón se noto el cambio inmediato obviamente aún así con el tratamiento al pie de la letra incluido mi esposo