Candidiasis

Candidiasis

Notapor Stairwaytoheaven » Sab May 09, 2020 8:14 pm

Hola! Sufro de candidiasis vaginal recurrente hace más de 5 años. He ido a diferentes ginecólogos y no me he podido curar aún. Alguna sabe que tratamiento me puede ayudar?
Stairwaytoheaven

Re: Candidiasis

Notapor Malena0223 » Sab May 09, 2020 11:18 pm

Lávate con bicarbonato, sábila,vinagre de manzana, manzanilla
Malena0223

Notapor Pilii_ » Sab May 09, 2020 11:54 pm

Malena0223 escribió:Lávate con bicarbonato, sábila,vinagre de manzana, manzanilla

??‍♀️ No hagas esa tontera, jamas te apliques nada de eso, solo lo que haras es matar toda tu flora vaginal, hay mujeres tan tontas que llegan y se aplican cada tontera??‍♀️
Pilii_

Notapor Rouss84 » Dom May 10, 2020 10:26 pm

Nada de esos remedios acudirá al ginecólogo es lo ideal si tieens pareja tam iwn debe. Recibir tratamiento usar ropa de algodón, no usar ropa apretada los jabones íntimos suelen causar irritación busca un jabón íntimo qué sea orgánico si te dan tratamiento no debes tener relaciones hasta haber concluido el tratamiento al100%
Rouss84

Notapor Anonimou » Lun May 11, 2020 4:26 pm

Yo también estoy pasando por lo mismo y a lo que pude investigar no tiene cura pero permanece inactivo, o sea no puedes contagiar personas a menos que se te active ira apareciendo con menos frecuencia cada vez pero el proceso siempre será el mismo el mismo dolor?? acude a tu ginecólogo para que te de tu tratamiento no te pongas nada que lo pueda empeorar
Anonimou

Notapor Emsole_99 » Mié May 13, 2020 9:52 pm

Te respondo porque me paso lo mismo. 8 meses probando distintos ginecólogos hasta que uno supo cómo dedicarme con ovulos y cremas. Tuve que probar diferente pero mi cuerpo era resistente al fluconazol que es l oque siempre se da. En mi caso esta candidiasis era englobada también por verrugas de hpv. No siempre es solo candidiasis puede ser que detrás de eso haya algo. Mejor consulta por otro gineco y que te haga todos los estudios correspondientes
Emsole_99

Notapor Roxanako » Jue May 14, 2020 8:48 am

Yo sufro de candidiasis vaginal desde hace 3 años.. entiendo como te sientes, es difícil, estas usando probioticos? Para disminuir el hongo candida debemos tener una dieta estricta. Tomar muchos zumos verdes. El ajo,la curcuma y el jengibre son antiinflamatorios y son imprescindibles en la dieta candida porque impide que el hongo crezca.
También es importante eliminar de nuestra dieta los carbohidratos, el azúcar, la levadura, (pan, pizza, bollería, pasta)
Se debe comer muchas ensaladas verdes. Se puede comer carne blanca (pollo, pavo y conejo ) pero tienen que ser ecológicos. Al igual que los huevos pero sin abusar. Si necesitas más información, escríbeme.
Roxanako

Notapor Roxanako » Jue May 14, 2020 8:50 am

Ah, se me olvidaba,el aceite de coco es súper importante. Toma una cucharadita cada día y también unta tu zona vaginal a diario con este aceite y te sentiras mejor. Toma de vez en cuando zumo de pomelo. Alinia tus ensaladas con limón.
Roxanako

Notapor Stairwaytoheaven » Vie May 15, 2020 11:03 am

Gracias a todas por los consejos! Estoy bastante cansada ya de tener que lidiar con esto. Al parecer, no tengo otra infección porque me hago chequeos cada 6 meses y siempre uso preservativo. Solo me indicaron dieta sin harinas pero no veo que haya mejorado.
Stairwaytoheaven

Notapor Rouss84 » Vie May 15, 2020 1:22 pm

Anonimou escribió:Yo también estoy pasando por lo mismo y a lo que pude investigar no tiene cura pero permanece inactivo, o sea no puedes contagiar personas a menos que se te active ira apareciendo con menos frecuencia cada vez pero el proceso siempre será el mismo el mismo dolor?? acude a tu ginecólogo para que te de tu tratamiento no te pongas nada que lo pueda empeorar

Si tiene cura la candidiasis es un hongo que con medicamento se cura lo que si es que aveces es difícil de eliminar piede ser recurrente si no se hacen los tratamientos al pie de la letra y también es importante encontrar la causa

Que tu pareja no reciba tratamiento
Que tu jabón no sea el adecuado
Que tu ropa interior no sea de algodón
Que to ropa sea muy ajustada
Que probablemente haya contaminación cruza al co. Partir toallas de baño en este caso utilizar toallas desechables después de la ducha
Es decir hay muchos factores externos que tienes que analizar a mi me pasaba todos estos factores los tomé en cuenta pero para mi el más importante fue el cambio de jabón se noto el cambio inmediato obviamente aún así con el tratamiento al pie de la letra incluido mi esposo
Rouss84

Siguiente

Volver a salud de la mujer